martes, 19 de junio de 2012

LA ROCA DE LA ETERNIDAD


2 Samuel 22:2
“Y dijo: Jehová es mi roca, y mi fortaleza, y mi libertador”.

En los primeros años de Israel, la gente a veces buscaba refugio de sus enemigos en las cuevas de las montañas; también construyeron fortalezas en aquellos lugares, como la de Masada. Aquí en la alabanza de David al Señor, el compara el amparo y la seguridad que tenemos en Dios a la protección de aquellas peñas inaccesibles.

A veces sí, el enemigo nos asalta, y quisiera destruirnos por el odio que él tiene a nuestro Señor. Pero miramos a Jesús. Estamos seguros en El. Afuera rugen las tempestades pero adentro tenemos abrigo y refugio en La Roca de la Eternidad.

Salmo 61:2-3
“Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare. Llévame a la roca que es más alta que yo, Porque tú has sido mi refugio, Y torre fuerte delante del enemigo”.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario