martes, 8 de agosto de 2017

Gálatas 5:19-21


¿NO PUEDES Resistir la presión del entorno? 

“Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios” (Gálatas 5:19-21)

Resistir la presión del medio social requiere tener mucha fuerza. La sociedad actual ha cambiado la escala de valores. Lo malo, ya no es malo. Hoy, todo es relativo para que todos tengan sus espacios y derechos sin importar lo amoral o las tendencias inmorales. Porque para la sociedad actual, la inmoralidad ya no existe.

Ver a jóvenes fieles en la iglesia cada día, adorando a Dios, me llena de esperanza al ver que la batalla no está perdida para ellos, porque su caminar es fuerte y seguro.
Este pasaje bíblico traza el contraste de forma muy clara, de cuál es la manera de vivir que debe haber en el creyente lleno del Espíritu de Dios y la del que está dominado por la naturaleza humana.

Hay grandes diferencias humanas en aquellos que ha tomado la decisión de vivir en el espíritu, alejando sus conflictos morales de vivir en la carne.


¡Gracia y Paz!

Pan de Vida