domingo, 21 de septiembre de 2014

¿ESTÁS VIVIENDO CON DUDAS Y TEMORES?



¿ESTÁS VIVIENDO CON DUDAS Y TEMORES?

¿Hombre o mujer de Dios qué es lo que estas pasando que esta variando el rumbo de tu barca? ¿Estás viviendo con problemas en tu vida; te invaden la duda, el miedo, las preocupaciones? ¿Piensas que Dios se ha alejado de ti? ¿Últimamente las tribulaciones han llegado a tu vida, y todos esos problemas te están haciendo mover de forma extraña tu barca?

¿Has pensado en abandonar el camino santo? Es posible que digas que tu fe ya no te alcanza para superar tus pruebas, etc. Bueno, pues déjame decirte que todos hemos pasados por esos momentos, y que todos, absolutamente todos serán para nuestra bendición, aunque otras veces son las consecuencias de nuestros pecados y errores. Solo te puedo decir que ante estas pruebas y dificultades no te sueltes de Dios, no tengas miedo, que la duda no te consuma, ya no creas a los comentarios negativos que llegan a tu vida, que la falta o escasez de dinero no te haga preocupar, que la enfermedad no te haga desmayar, que esa relación infructuosa no te perjudique mas. Solamente reposa, descansa, espera y CONFÍA en TU Señor, en Yahweh Dios. Generalmente preguntamos: ¿Por qué Señor? ¿Qué hice para que reciba esto?, cuando deberíamos preguntar: ¿Para qué Señor? ¿Qué propósitos tienes en mi vida Señor? Deja que Dios tome el control de la situación por la cual estas pasando.

Ninguna aflicción es comparable con lo que recibiremos los hijos de Dios (lee Romanos 8:18-27). Por más que el panorama te parezca extraño y no veas el cielo azul, sigue confiado y alégrate de la bendición que vendrá sobre tu vida, sé que es difícil, yo mismo estoy padecido muchas pruebas, aun varias veces he pensado en abandonar este camino de vida eterna. Eso sería fácil, pero sería indigno de recibir lo que Dios me ha prometido. Lo que estás viviendo es difícil y doloroso, pero son sólo tribulaciones momentáneas (lee 2 Timoteo 3:12). Consagra tu vida y tu familia a nuestro Padre Celestial y confía en que veras un cielo despejado y limpio dentro de poco. Confía, Cree, Confía, Cree, Confía (Hebreos 11:1-40).

Sigamos en la presencia del Señor, refugiémonos en Él, pidámosle que renueve nuestras fuerzas y que nuestra FE sea aumentada cada día.

Dios te dice: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Yahweh tu Dios estará contigo dondequiera que vayas” (Josué 1:9).

¡Gracia y Paz!



DIOS SABE LO QUE NECESITAMOS...



Dios sabe lo que necesitamos. Sus milagros se amoldan a nuestra necesidad. ¿Tienes hoy una necesidad? Solo habla con Él, su mano se extenderá de manera prodigiosa y para Él no hay casualidades, sino Milagros.

Salmo 4:1
“Cuando clamo, respóndeme, oh Dios de mi justicia. En la angustia me has aliviado; ten piedad de mí, escucha mi oración”.

Salmo 9:9
“Será también el Señor baluarte para el oprimido, baluarte en tiempos de angustia”.

Salmo 18:6
“En mi angustia invoqué al Señor, y clamé a mi Dios; desde su templo oyó mi voz, y mi clamor delante de El llegó a sus oídos”.


¡Gracia y Paz!