jueves, 17 de septiembre de 2015

¡SÓLO CRISTO ES LA LUZ DEL MUNDO, SÓLO EN CRISTO HAY SALVACIÓN!


Mateo 15:8-9


Isaías 5:20


¿TIENES LA LUZ DE CRISTO EN TU VIDA?



Muchos “cristianos” necesitamos la Luz de Cristo, porque aún vivimos en las tinieblas, por causa de nuestra condición moral y espiritual. “Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones...” (Isaías 60:2).

Jesús es el único que puede sacar a las personas de las tinieblas, de la situación espiritual que hay por el pecado que cada día va en aumento.

El mundo esta tan perdido y putrefacto que la mayoría de las personas ven lo malo como lo más natural. Ellas crecieron y fueron enseñadas viendo todas las cosas de esa manera, creen que lo malo es bueno y que lo bueno es malo. “!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!” (Isaías 5:20).

Muchos viven en un mundo religioso e incrédulo, que antepone sus doctrinas como base para la salvación del hombre. Un mundo religioso que vive en la oscuridad espiritual, con tradiciones paganas, con doctrinas tergiversadas, con doctrinas del hombre. Jesús les dijo a los religiosos de su tiempo: “Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres” (Mateo 15:8,9).

¡Sólo Cristo es la luz del mundo, Sólo en Cristo hay salvación! Él es quien puede sacarlos del pecado y de la ignorancia, de la religiosidad y la incredulidad, el dijo “YO SOY LA LUZ, la luz que lo manifiesta todo, la luz que se debe seguir”.

“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” (Hechos 4:12).

Tener esta Luz es tener la salvación. ¡Amen!


¡Gracia y Paz!

Mateo 5:8


Mateo 5:8

"Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios".

Eclesiastés 12:1