lunes, 5 de octubre de 2015

A VECES LA VIDA TE VA A PEGAR EN LA CABEZA CON UN LADRILLO. PERO NO PIERDAS LA FE



El único sobreviviente de un naufragio encontró refugio en una pequeña e inhabitada isla y cada día oraba fervientemente pidiendo a Dios que lo rescatara. Así, diariamente revisaba el horizonte buscando ayuda, pero ésta nunca llegaba.

Cansado de esperar, se dedicó a construir una pequeña cabaña para protegerse a sí mismo y sus pocas posesiones. Pero un día, después de andar buscando comida, regresó y encontró la pequeña choza en llamas, el humo subía hacia el cielo... Lo peor que había pasado, es que todo lo que tenía se había consumido entre las llamas.

El, confundido y enojado con Dios, en medio de lagrimas le preguntaba "¿Cómo pudiste hacerme esto? ¿Por qué permites esta desgracia?". Y se quedó dormido sobre la arena.

Al siguiente día, muy temprano, escuchó asombrado el sonido de un barco que se acercaba a la isla... Finalmente venían a rescatarlo.

Cuando tuvo frente a sí a los marineros, les preguntó:

"¿Cómo sabían que yo estaba aquí?". Y sus rescatadores contestaron:

"Vimos las señales de humo que nos hiciste..."

Es fácil enojarse cuando las cosas van mal, pero no debemos perder la paz en el corazón, porque Dios está preparando algo bueno para nuestras vidas, aún en medio de lo que reconocemos como penas y sufrimiento.

Recuerda, la próxima vez que tu pequeña “choza” se queme.... puede ser simplemente una señal de humo que surge de la GRACIA de DIOS.

Por todas las cosas negativas que nos pasan, debemos decirnos a nosotros mismos: DIOS SIEMPRE TIENE UNA RESPUESTA POSITIVA PARA ESTO.

¡Gracia y Paz!

¡SANSÓN, EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO, fue vencido por una débil y bella mujer!


–El que no ora, será vencido.
–El que no obedece las instrucciones y órdenes de Dios, será vencido.
–El que le da más importancia a sus deseos y satisfacciones personales que a las instrucciones y responsabilidades encomendadas por Dios, será vencido.
–El diablo gradualmente te ira sacando del camino correcto con ofrecimientos agradables, bonitos y deseables, con el propósito de destruirte.

Después de algunos días de alegría pasajera, después de algunos días de distracción pasajera, satanás te sacara los ojos (espirituales), te quitara las fuerzas (espirituales) y serás la burla y la vergüenza, y tu estado postrero será más terrible y vergonzoso.

Cuida con todo tu corazón las Bendiciones que Dios te ha dado y no las cambies ni las vendas por un “plato de lentejas”.

Oremos y ayunemos porque Dios nos fortalezca en nuestras aéreas débiles, porque por allí es donde se mete el diablo.


¡Gracia y Paz!

Elias Carmelo

EL AMOR NO SABE DE RAZAS, EDADES, CULTURAS...



1 Juan 4:12

“…Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros”.