martes, 5 de febrero de 2013

BICARBONATO DE SODIO PARA CURAR EL CÁNCER



La medicina en algunos casos avanza mucho más motivada por los logros económicos que por el bienestar de la humanidad y también, cada vez se descubren más medicamentos, que sanan una enfermedad pero pueden producir otras.

La medicina en algunos casos avanza mucho más motivada por los logros económicos que por el bienestar de la humanidad y también, cada vez se descubren más medicamentos, que sanan una enfermedad pero pueden producir otras.

Es indudable que han existido avances importantes, pero aún la medicina alopática que es la convencional en occidente, está en pleno proceso de desarrollo, investigación y experimentación.

Mientras los nuevos medicamentos se vuelvan mucho más seguros, algunos medicamentos antiguos, siguen dando satisfacciones, y uno de los productos que no han perdido vigencia y del que se siguen descubriendo mayores beneficios, es el bicarbonato de sodio.

En la actualidad la dieta mundial viene cambiando a un consumo exagerado de azúcar y carbohidratos, que se convierten en glucosa, principal alimento de las bacterias y hongos que aumentan desmedidamente dentro del cuerpo humano. Estas bacterias y hongos producen desechos y toxinas que con el tiempo se transforman en medios ácidos que llevan a deteriorar los diversos tejidos corporales. El cáncer se desarrolla en un medio ácido.

En muchas personas, para poderse eliminar estas toxinas el hígado las convierte en alcohol, que en exceso, hace que las personas se sientan atontadas o mareadas. Otras manifestaciones del aumento de acidez son los dolores de cabeza, depresión, ansiedad, nerviosismo, problemas hormonales y otros.

Las carnes, quesos, cacahuates, café, té negro, edulcorantes artificiales, cerveza, licores, son los que producen la mayor cantidad de acidez. Basados en este principio, las últimas noticias en el tratamiento del cáncer han surgido en Italia, por parte del médico oncólogo Dr. Tulio Simoncini, quien ha logrado destruir tumores cancerosos utilizando el bicarbonato de sodio, sí, el simple, inofensivo y barato bicarbonato de sodio, que ha demostrado ser un agente anticáncer extremadamente eficaz.

El bicarbonato de sodio, ha resultado ser un químico al que las células cancerosas no pueden soportar, al invadirlas con una ola de alcalinidad, que permite que reciban mayor cantidad de oxígeno del que pueden tolerar. Como las células cancerosas no pueden sobrevivir en la presencia de altos niveles de oxígeno, el bicarbonato de sodio es para este propósito un asesino instantáneo de los tumores cancerosos.

El bicarbonato de sodio es un químico compuesto con la fórmula NaHCO3, y popularmente se utiliza para aliviar temporalmente la acidez estomacal, corregir la acidosis en los trastornos de los riñones, alcalinizar la orina durante las infecciones de vías urinarias y minimizar la cristalización del ácido úrico durante el tratamiento de la gota. La prescripción médica del bicarbonato de sodio se hace en inyecciones para tratar la acidosis metabólica en algunas intoxicaciones medicamentosas. Pero también el bicarbonato de sodio está disponible en la farmacia para uso doméstico.

El oncólogo italiano Dr. Simoncini dice que la principal razón que lo motivó a utilizar este compuesto para tratar los tumores, es que aunque hay un cúmulo de factores variables en el desarrollo y proliferación de los tumores cancerosos, el cáncer vive y se alimenta de la acidez del cuerpo al igual que las infecciones por hongos.

Terapia Anti-Hongos para el Cáncer

En opinión del Dr. Simoncini, por el momento, no hay nada mejor ni remedio más útil contra los hongos que el bicarbonato de sodio. Los productos anti-fúngicos (anti-hongos) que se venden actualmente, no tienen la capacidad de penetrar hasta un tumor canceroso, pues han sido diseñados para actuar sólo a niveles del estrato epitelial y no afectan otros planos. Hemos visto además, que los tumores tienen la capacidad de cambiar su estructura genética, lo que significa que en una primera fase, se sensibilizan contra los fungicidas y en poco tiempo ya lo han codificado y son capaces de metabolizar la substancia sin sufrir daños, y por el contrario, aprovechan el beneficio de la gran toxicidad que representa el medicamento para el organismo.

Este fenómeno sucede, por ejemplo, en el carcinoma invasivo de próstata. Para esta afección, se prescribe una terapia anti-hongos, que al principio parece ser eficaz a nivel de síntomas, pero a medida que pasa el tiempo, pierde su efectividad.

El bicarbonato de sodio, por su parte, se difunde extremadamente rápido y sin la complejidad estructural que el hongo puede fácilmente codificar, retiene por largo tiempo su capacidad para penetrar la masa del tumor. También, esto es debido a la velocidad a la que los desintegra, lo que hace imposible la adaptación del hongo, que no puede defenderse. La terapia con bicarbonato de sodio debe hacerse a dosis fuertes, continuadamente y sin ciclos de pausa, para lograr un trabajo destructivo que debería ser continuado de principio a fin sin interrupción por lo menos durante 7-8 días durante el primer ciclo, tomando en cuenta que un tumor de 2 a 4 centímetros, comienza a disolverse entre el tercer y cuarto día y colapsa entre el cuarto y el quinto día de tratamiento.

Por lo general, el límite de dosis máximo puede administrarse en una sesión, administrando cerca de 500cc de bicarbonato de sodio en una solución del cinco por ciento, con la posibilidad de aumentar o disminuir la dosis hasta un 20%, en función de la masa o del individuo, o en la presencia de varios tumores donde puede requerirse mayor cantidad de las sales. El Dr. Simoncini, deja claro que las dosis indicadas son inofensivas y que las mismas la ha venido usando sin ningún problema durante más de treinta años en otras enfermedades como:

·      Cetoacidosis diabética.
·      Reanimación cardiorespiratoria.
·      Embarazo.
·      Hemodiálisis.
·      Diálisis peritoneal.
·      Intoxicación farmacológica.
·      Hepatopatía.
·      Cirugía Vascular.

El descubrimiento del Dr. Simoncini de que el bicarbonato de sodio es letal para los hongos, ¿qué tiene que ver con el paciente canceroso? Una célula cancerosa sobrevive a base del metabolismo de los fermentos. Donde hay fermentación hay levadura, esto es, hongos. Recordemos, en cada paciente enfermo de cáncer, reside el microbio del hongo, por tanto, es el hongo el que mantiene vivas las células del cáncer.

Si queremos destruir al hongo o las colonias de hongos en la célula cancerosa, debemos llevar el bicarbonato de sodio hasta la célula cancerosa. ¿cómo puede hacerse?

Puede hacerse quirúrgicamente, creando un mapa arterial para llevar el bicarbonato de sodio directamente al tumor a través de los vasos sanguíneos que lo alimentan. Así, puede insertarse un catéter en la arteria apropiada e inyectar el bicarbonato. Sólo que esta es la manera más difícil.

La manera fácil, es utilizando el principio del “caballo de Troya”, es decir, llevando el bicarbonato de sodio directamente a las células cancerosas. Los dos métodos pueden llevarse a cabo.

El otro método, es a través de la insulina, la insulina hace que las células cancerosas requieran azúcar, y entonces de administra intravenosamente una solución glucosada mezclada con bicarbonato de sodio. Las células absorben la solución de glucosa con bicarbonato de sodio, lo que destruye al hongo instantáneamente.

En la actualidad, además de la clínica del Dr. Simoncini en Italia, en los Estados Unidos se comienza a practicar esta forma alternativa de tratamiento del cáncer, como lo hace el Centro Camelot para el Cáncer en Oklahoma, donde están obteniendo resultados efectivos y sorprendentes con este tipo de tratamiento.

Forma de tomarlo:  
A nivel casero, se puede aprovechar este compuesto como preventivo y curativo, tomando una cucharadita diaria de bicarbonato de sodio por algunas semanas en un vaso de agua, luego descansar y reanudar según como se vaya sintiendo. Es preferible tomarlo 1 hora antes o después de los alimentos. No junto con las comidas.


SIEMPRE CONSULTA A TU MEDICO, para que mantengas tu cuerpo sano.

“¿o ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?” (1 corintios 6:19).

“…dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno” (Génesis 1:11-12).

“Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer” (Génesis 1:29).

“He aquí Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad” (Jeremías 33:6),

“Gracia y Paz”
La Salud al alcance de tu mano
Publicado por: Carlos Martínez M.
Fuente: Revista Mundo Natural
http://www.camelotcancercare.com/ Dr. Mark Sircus y Tullio Simoncini

¿QUE PORQUE HABLAMOS TANTO DE APOSTASÍA?



¿Porque tanto de los apostatas…?
¿Porque tanto de los lobos rapaces…?
¿Porque tanto de los falsos pastores…?
¿Porque tanto de los falsos “maestros y profetas”…?
¿Porque tanto de los falsos “ministerios apostólicos”…?
¿Porque tanto de los falsos “nuevos salmistas, cantantes y artistas cristianos”…?
¿Porque tanto de las falsas “nuevas doctrinas”…?
¿Porque tanto de los falsos “nuevos ungidos”…?
¿Porque tanto de los que hacen “mercadería” con las ovejas de la iglesia del Señor…?
¿Porque tanto de practicas mundanas y paganas dentro de la iglesia del Señor…?

¿Porque tanto, tanto, tanto y tanto? …Que pareciera que no nos cansamos de criticar, murmurar y juzgar a todas estas personas y practicas qué hemos nombrado anteriormente.

¿Porque?..... ¡Porque es una de las grandes alertas con la cual el Espíritu Santo y la Palabra de Dios nos esta hablando! ¡…gritando! diría yo, a nuestras conciencias y a nuestro espíritu: ¡Cristo ya viene!

Dice su palabra: 2 Tesalonicenses 2:3… “Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá (El hijo del hombre: Jesucristo por segunda vez) sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición”. ¡Y estamos viendo que esta palabra, (Apostasía) se esta cumpliendo ante nuestros propios ojos!

¿Porqué?  …Porque es nuestro deber como hermanos en Cristo, No importando la denominación o interpretación teológica que tengan, alertarlos del peligro, de todo este engaño que se ha multiplicado en estos últimos tiempos.

¿Porque? ...Porque es Dios el que pone el sentir, el querer como el hacer en nuestros corazones para que dediquemos tiempo a predicar La Palabra del Evangelio de Salvación en Cristo Jesús, pero también que dediquemos tiempo para prevenir al Pueblo de Dios, las ovejas de su prado,  en contra de estos verdaderos peligros que se ciernen sobre ellos y para que sean librados de la mano del Engañador, del enemigo de las almas.

¿A quienes hablamos cuando hablamos de Apostasía? ¿Cuando hablamos de apostatas?

¿A los inconversos?:  ¡No!
A la Iglesia:  ¡Si!

A la iglesia es a la que el Espíritu Santo habla a través de la Palabra de Dios, la ministración, la predicación y la denuncia de sus siervos.

Sino no existiera el peligro de ser engañados y arrastrados por la Apostasía, entonces no existieran las advertencias, los avisos, las alertas que están en la Palabra de Dios con respecto a ella y su gran desarrollo al final de los tiempos. El Espíritu Santo no hubiera inspirado a los Apóstoles y al mismo Jesús a hablar y alertar sobre ella.

¡La clarinada esta sonando clara y fuerte! ¡la apostasía llego! ¡Estamos en el tiempo de la mayor difusión de la Apostasía que se haya visto a nivel mundial!

¿Porque? …Porque nunca antes en la historia se había contado con las herramientas provistas por la ciencia para que esto pudiere acontecer y en este tiempo presente, aquí y ahora, se puede hacer y se esta haciendo.

El Mal de la apostasía tiene medios para difundirse y propagarse y lo esta haciendo y se esta distribuyendo a través de los modernos sistemas de comunicación e información con los que cuenta el mundo, a través de las grandes cadenas de televisión “cristianas”, las revistas, la prensa, el Internet, las redes sociales, todas ellas que publicitan las actividades apostatas de estos “grandes ministerios” quienes son los encargados de llevar este veneno espiritual disfrazado de “nuevas y ungidas palabras de vida” para desviar, robar y matar espiritualmente a los débiles de la Fe dentro de la Iglesia del Señor.

Pero Dios también alerta a su pueblo y lo hace a través de su Palabra, a través de su Santo Espíritu y a través de sus siervos, los ministros que él mismo ha designado y los ha dado a su iglesia, hermanos que son verdaderos Siervos del Dios Altísimo. Y nosotros damos gracias al Señor nuestro Dios, porque también nos permite usar estos medios.

Las Trompetas de Dios están sonando por todo el planeta… ¡Cristo Viene! ¡El fin se acerca! ¡Preparaos, erguid vuestras cabezas, porque vuestra redención esta cerca!

“Gracia y Paz”
Alberto Vargas.

¿NECESITAS PACIENCIA?



Hebreos 10:35, 36
“No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa”.

Este pasaje de la Epístola a los Hebreos consta de cuatro aspectos o pasos fundamentales, el último de los cuales es el fin que se persigue. Éste es obtener, es decir conseguir la promesa. “Obtener la promesa” es sinónimo de triunfo, de victoria, de recompensa. Significa recibir todas las bendiciones y la vida en abundancia que Dios ha prometido para aquellos que le aman y le obedecen. Esta debe ser la meta de todo cristiano.

Estas bendiciones están directamente relacionadas con nuestra obediencia a “la voluntad de Dios”. A través de toda la Biblia vemos de manera clara esta relación entre nuestra actitud y las bendiciones que recibimos del Señor. En el libro de Éxodo, por ejemplo, mientras los israelitas se dirigían a la tierra prometida, después de haber sido liberados de la esclavitud en Egipto, Dios les habló por medio de Moisés y les presentó una serie de leyes y mandamientos que ellos debían seguir en el nuevo hogar que les esperaba. También les prometió un sin número de bendiciones que les permitirían disfrutar de una vida llena de paz y felicidad. Entonces les dijo: “Si en verdad hicieres todo lo que yo te dijere, seré enemigo de tus enemigos, y afligiré a los que te afligieren” (Éxodo 23:22).

Esta obediencia es el producto de un proceso de transformación que se lleva a cabo en nuestras mentes, nuestros corazones y fundamentalmente en nuestros espíritus, pues nuestra naturaleza nos impulsa a desobedecer, y tendemos a hacer lo contrario, es decir lo que nosotros deseamos hacer, no lo que Dios quiere que hagamos. En este proceso tendremos que pasar por situaciones difíciles que pondrán a prueba nuestra fe, fortaleciendo nuestros espíritus y dándonos madurez espiritual y la tan “necesaria” paciencia. El apóstol Santiago se refirió a este proceso al escribir: “Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna” (Santiago 1:2-4). La prueba produce paciencia, pero ésta no es el producto final. La paciencia tiene un propósito: que lleguemos a ser “perfectos y cabales”, es decir que maduremos espiritualmente hasta llegar al punto en que “habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengamos la promesa”.

El primer paso que menciona el pasaje de hoy es la confianza en Dios. El autor de esta carta exhorta a sus lectores a que no pierdan esta confianza aunque estuviesen pasando por pruebas y persecuciones por haber profesado su fe en Cristo. Esta confianza es absolutamente necesaria para obtener el galardón. Jesús advirtió a sus discípulos: “En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo” (Juan 16:33). En otras palabras, cuando lleguen la prueba y la adversidad, no se desesperen, tengan paciencia, confíen en mí, y yo los guiaré al triunfo. Si ponemos nuestra confianza en el Señor, él nos guiará a la meta, “al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”, dice Filipenses 3:14.

Más adelante en esta misma Epístola a los Hebreos el autor menciona de nuevo la paciencia al comparar la vida del cristiano con una carrera. Dice Hebreos 12:1-2: “Corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe”. Poner los ojos en Jesús significa hacerlo a él el foco central de nuestras vidas. Es fijar nuestra mirada en él y no en las circunstancias que nos rodean. Es confiar en el Señor en todas las situaciones que puedan presentarse ante nosotros, por negativas y difíciles que estas sean.

A medida que hagamos de esta actitud un hábito, seremos más pacientes, nuestra fe será fortalecida, y nos esforzaremos más tratando de hacer la voluntad de Dios. Como resultado obtendremos la victoria que habrá de llegar en el momento perfecto, en el tiempo del Señor.

ORACIÓN:
Padre santo, ayúdame a mantenerme firme en esta carrera con mis ojos fijos en Jesús en todo momento. Aumenta mi fe y dame la paciencia y la fuerza que necesito para no desfallecer y continuar hasta la meta que tú tienes señalada para mí. En el nombre de Jesús, Amén.

“Gracia y Paz”
Dios te Habla

LA GRACIA Y LA VERDAD VINIERON POR MEDIO DE JESUCRISTO



Juan 1:17
“Porque la ley por Moisés fué dada: mas la gracia y la verdad por Jesucristo fué hecha”.

Moisés fue un gran hombre. Por él, Dios nos dio la ley que nos enseña cómo debemos vivir, lo que debemos hacer y lo que no debemos hacer, y por medio de la ley, nos damos cuenta de nuestro carácter rebelde y pecador contra la voluntad de Dios. Pero la ley solo nos enseña que somos pecadores que merecemos la ira y el castigo de Dios. No nos da poder de cambiar. Ahora vemos el contraste, y todo es distinto cuando se trata de Jesús. Ya no se trata de los truenos de Sinaí, la pena y el miedo por una ley quebrada y la ira de Dios, porque Jesús vivió una vida perfecta y así cumplió con todas las demandas de la ley. ¡Aleluya! Y luego fue crucificado por nosotros, en lugar nuestro, así pagando el precio de nuestros pecados, y consiguiendo para nosotros la vida eterna.

Moisés sí fue un gran hombre, pero no se compara con el Hijo de Dios. La gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.

“Gracia y Paz”
Un versículo de la Biblia cada Día

¿ERES TÚ UNA PERSONA HONESTA?



Efesios 4:22-25
“En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros.”

El apóstol Pablo escribe esta carta a los recién convertidos creyentes que formaban la iglesia de Efeso y los exhorta a abandonar el estilo de vida anterior y a que marcharan por el nuevo camino de la vida cristiana. Básicamente Pablo les está diciendo que debían “despojarse” de su vida antigua de la misma manera en que se despojarían de una prenda de vestir que no usarían más. El “viejo hombre”, al cual se refiere Pablo, describe al individuo antes de la conversión, el cual tenía el “entendimiento entenebrecido”, por lo que “se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza” (v.18-19). Ahora, después de haberse convertido, todo esto debía cambiar radicalmente, pues “el nuevo hombre es creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad”.

Por lo tanto, les dice Pablo, deben “desechar la mentira y hablar verdad cada uno con su prójimo”. O sea, el nuevo hombre debe vivir una vida de honestidad. La honestidad es la virtud por medio de la cual una persona actúa siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia. Ser honesto es ser veraz, íntegro, justo. El hombre honesto es un verdadero imitador de Cristo en todos los aspectos. Lamentablemente, en el mundo en que vivimos, la honestidad está prácticamente desaparecida. Lo vemos en los políticos, en los hombres de negocio, en los atletas, en las autoridades, en los abogados, médicos, en los jueces (supuestamente encargados de impartir justicia), y hasta en la misma iglesia. Todo comenzó desde la caída del hombre y ha ido empeorando a través de los siglos.

Cuando Dios decidió destruir a Sodoma debido al pecado y la extrema corrupción a que había llegado, Abraham intercedió ante el Señor diciéndole: “¿Destruirás también al justo con el impío? Quizá haya cincuenta justos dentro de la ciudad” (Génesis 18:23). Dios le dijo que si hallaba cincuenta justos perdonaría la ciudad por amor a ellos. Entonces Abraham, temiendo que no hubiera ni siquiera cincuenta justos, bajó su apelación a cuarenta y cinco, y después a cuarenta, a treinta, y así sucesivamente hasta que llegó a diez. Y Dios le dijo: “No la destruiré por amor a los diez” (v.32). Finalmente Dios hizo llover azufre y fuego sobre Sodoma y Gomorra y ambas ciudades fueron destruidas. ¡Ni siquiera diez personas honestas pudo hallar el Señor!

Diógenes de Sínope fue un filósofo griego, nacido en el año 413 A.C. el cual es considerado como el más típico representante de la Escuela Cínica, por lo que muchos le conocen como Diógenes el Cínico. Se cuenta que en cierta ocasión, a plena luz del día, Diógenes recorría uno de los lugares más concurridos de su ciudad, con un farol encendido en la mano. Cuando le preguntaron cuál era el propósito de andar en pleno día con una lámpara prendida, él respondió: "Busco a un hombre honesto sobre la faz de la tierra". Con esto trataba de demostrar lo difícil que era encontrarlo. Eclesiastés 7:20 lo expresa de la siguiente manera: “Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque”.

¡Qué triste es para Dios ver el estado a que ha llegado su Creación! Sin duda, en muchos aspectos, estamos igual o peor que Sodoma y Gomorra. Intercedamos ante el Señor, como lo hizo Abraham, para que tenga misericordia de este mundo corrupto. Y hagamos nuestra parte como cristianos, viviendo una vida de honestidad y santidad que glorifique a Dios y sea un testimonio para los que nos rodean. Esta debe ser la meta de todo creyente. Claro que no es tarea fácil, pues nuestra naturaleza carnal nos impulsa a hacer todo lo contrario. Por eso debemos aferrarnos al poder del Espíritu de Dios, buscando el rostro del Señor en oración cada día, leyendo su Palabra y meditando en ella. Es la única manera de vivir una vida de honestidad y santidad.

ORACIÓN:
Padre santo, yo anhelo vivir una vida de honestidad que glorifique tu nombre, pero reconozco que soy incapaz de hacerlo por mí mismo. Te ruego que me ayudes a rendirme a ti totalmente, y que tu Espíritu controle cada área de mi vida. En el nombre de Jesús, Amén.

“Gracia y Paz”
Dios te Habla