miércoles, 30 de noviembre de 2016

"SIN CRISTO, TODOS ANDAMOS ATADOS, ESCLAVIZADOS POR EL MAL. ANDAMOS ENCORVADOS”


Estos son algunos de los mensajes publicados por Gustavo Encina, en su cuenta de Facebook, piloto miembro de la Delegación que viajó en el avión accidentado que trasladaba al Chapecoense, donde perdieron la vida 71 personas, el pasado 28 de noviembre de 2016:

"Sin Cristo, todos andamos atados, esclavizados por el mal. Andamos encorvados” por algo. Jesús quiere liberarte de aquello que te ata y encorva. Acércate al Señor, ora con fe, obedécelo, y serás libre".

“Cristo está esperándote para un encuentro glorioso. Él te abrirá las puertas de la eternidad” (Ese mensaje fue publicado horas antes de la tragedia). 

“¿Hacia dónde miras en tu vida? ¿Atrás o adelante?”, se preguntó el mismo día en el que encontró la muerte. “Que el señor te de la gracia de soltar las cosas, aún aquellas que consideras preciosas en esta vida, y te permita mirar para adelante”, reflexionó el piloto Gustavo Encina horas antes de embarcarse en el vuelo que se estrellaría en Cerro Gordo, sólo 55 minutos antes de aterrizar en Medellín.

“¿Has pensado en el cielo? La Biblia habla de una estrecha puerta para llegar. No es la religión, la moral ni las buenas obras. Es Jesús, quien pone las condiciones que deben cumplirse. ¿Estás listo?” Bendiciones.

¡Gracia y Paz!