jueves, 21 de abril de 2016

¿POR QUÉ LOS PLANETAS GIRAN ALREDEDOR DEL SOL Y NO EL SOL ALREDEDOR DE LOS PLANETAS?



¿Por qué los planetas giran alrededor del sol y no el sol alrededor de los planetas? Es simple, los objetos más livianos giran alrededor del objeto más pesado en el sistema solar y el sol es mil veces más pesado que el planeta más grande que es Júpiter, y es 300,000 veces más pesado que la Tierra.

Así Dios es infinitamente más pesado que todos nosotros y por eso debemos vivir para glorificarle.

¿Tú sabes por qué a veces tienes tantas frustraciones? Porque tú quieres girar tu vida sobre ti mismo, sobre tus deseos, dando la espalda a Dios y eso no puede ser.

Nosotros tenemos la tendencia de querer exaltarnos a nosotros mismos y creemos que somos el centro del universo y que debemos glorificarnos a nosotros mismos y que debemos vivir para satisfacer nuestros deseos y nuestros placeres. (Incluso muchas veces para eso usamos el Facebook). Y son el Nombre de Dios y su Gloria la que debe ser exaltada y no nosotros.


(Eduardo Saladin).


¡Gracia y Paz!

1 Corintios 10:23




1 Corintios 10:23
“Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica”.

Como creyentes estamos autorizados a proceder como nos convenga, pero estas preguntas deberían zumbar en nuestra mente: ¿Me conviene hacerlo? ¿Me edifica? Muchas veces las cosas van a parecer legales y tendrán apariencia de aprobación y al final el resultado no será beneficioso.

Busca lo que te conviene y haz lo que te edifica.


¡Gracia y Paz!

Salmo 119:165