domingo, 30 de octubre de 2016

¡¡SIGNOS DE ALERTA CUANDO ALGUIEN EN LA RELACIÓN ESTA SIENDO INFIEL!!



¡¡SIGNOS DE ALERTA CUANDO ALGUIEN EN LA RELACIÓN ESTA SIENDO INFIEL!!

He conocido de varias personas, entre amigos, conocidos y familiares, la experiencia de una separación por alguien en la relación le falló a su pareja al involucrarse en otra relación. Pero como todo en esta vida se descubre tarde o temprano, la lección que te deja una experiencia de esta naturaleza es la de recopilar las señales más notorias y comunes de las que debes de estar alerta antes de que sea demasiado tarde.

1. Cambio frecuente de claves o contraseñas

Comenzaste a notar que cada vez que te daba su clave de algún correo electrónico, red social o incluso el patrón de su celular, no pasaba mucho tiempo antes de que lo volviera a cambiar.

2. Redes sociales

Aquí puede haber varias anomalías, por ejemplo, la actualización de su foto de perfil por una a solas o con amigos, pero nunca en pareja. También puedes notar el aumento evidente del tiempo que pasa en las redes o que oculta información personal y su estado sentimental, de un día a otro.

3. Celular

Lo mantiene en silencio o vibración, aumentó su patrón de seguridad y constantemente borra el historial. Cuando contesta las llamadas, tienden a cambiarse de habitación o no contesta.

4. Borra el historial

Ya sea en el computador o en el celular, cada vez que buscas algo de días anteriores, te das cuenta que no hay historial. Puede ser por un tema de seguridad, pero la mayor parte del tiempo "cubre sus huellas".

5. Disminución o aumento exagerado de la libido

En algunos casos la vida sexual será casi nula, ya que la complementa fuera del hogar. Pero también existe la posibilidad de que su interés por tener relaciones aumente en forma desmedida, lo que se relaciona a la culpabilidad que sienten.

6. Aumentan las actividades sociales

Notas que tiene nuevos hobbies, como salir a trotar, ir de fiesta con sus amigos (o amigas) o siempre hay algo nuevo a lo que "debe" asistir a solas. Quizás sea coincidencia, pero a esas actividades nunca va alguien que conozcas.

7. Aumentan los gastos extra

Aunque no han aumentado los gastos en casa, ni se dan grandes lujos, cada día es un poco más difícil llegar bien a final de mes. Muchas veces los gastos se hacen en efectivo, por lo que no tienes el verdadero detalle.

8. Comienza a preocuparse más por su físico

Este es un signo fácil de malinterpretar, ya que hay personas que comienzan a cuidarse más por un problema de salud, cambio de trabajo o porque quiere gustarte un poco más. Pero también es notorio que cuando buscan una nueva relación o una aventura, lo primero que arreglan es la cubierta del libro.

9. Encuentra motivos banales por los que discutir

No solía ser importante si el café estaba en una taza o en otra, tampoco la marca de los productos en el supermercado, pero de repente todo parece ser significativo y digno de generar una discusión. A veces, en las mujeres se puede deber a un cambio hormonal o anímico, pero si se vuelve constante debes marcarlo como síntoma.

10. Te culpa de todo

No importa si sucedió algo en el trabajo o fuera de casa, encontrará la forma de culparte y hacerte sentir pésimo.

11. Nacen los detalles románticos

Respecto al romanticismo, se pueden ver los dos extremos. Es decir, nacen o mueren los detalles. Cuando mueren es porque hay un deterioro en el amor, cuando nacen (todo en exceso) se debe a la culpa.

12. Se aleja de los amigos en común

Aquellos amigos que los acompañaron en el matrimonio, en el bautizo de sus hijos o en los cumpleaños, son los mismos de los que ahora se aleja.

Si encuentras seis o más signos, ten cuidado porque algo extraño está sucediendo. No siempre se ha concretado, pero existe la intención. Hay quienes dicen que una infidelidad es imperdonable, pero la verdad es que si hay amor de por medio, siempre se pueden dar una nueva oportunidad. Como dice mi abuela "perdonar, pero no olvidar", ambos deben perdonarse e intentar enterrar el error en lo más profundo para que no salga cada vez que hay una discusión.



¡Gracia y Paz!

¡¡LOS VERDADEROS CRISTIANOS NO LEEMOS EL HORÓSCOPO!!