martes, 15 de enero de 2013

¿CUANTO VALES TU?




Isaías 60:1
“Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti”.


Muchos creen que valen lo que la gente dice que valen y se lo creen.

Otros dicen “vales lo que tienes en el Banco”.

Otros dicen “vales mas muerto que vivo”.

Con frecuencia nos dejamos llevar por lo que la gente dice y aceptamos lo que es popular y sin consultar a Dios.

La formula mas segura para el fracaso es que tu vida gire alrededor de la opinión de la gente. Si necesitas el halago de la gente te harás dependiente de ello. Si te afecta la crítica serás derrumbado una y otra vez. Si te mueven los comentarios y opiniones sobre ti nunca tendrás estabilidad y siempre buscaras agradar a los hombres antes que a Dios e iras rumbo al fracaso y cada vez estarás degradándote a ti mismo al nivel donde el hombre te quiere tener.

Aquí en esta foto del Holocausto vemos lo que el pueblo Judío sufrió por no querer agradar al hombre y por no negar que creían en el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob.

El Apóstol Pablo dijo “Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia” (Filipenses 1:21).

¿De que sirve estar vivo y ser esclavo del hombre?

El pueblo Judío prefirió morir antes que adorar a dioses ajenos y antes que postrarse ante un hombre malvado Como Adolfo Hitler, tipo de anticristo.

Todo este dolor pronto terminara! Cristo viene por Su iglesia “para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:10-11).

¡Aleluya Gloria a Dios!

¿CUANTO VALES TU?
Vales la sangre de Cristo y si tenemos que morir por su causa pues gloria a Dios!!!


“Gracia y Paz”
Para Meditar y Compartir
Tomado de Marcos Sandoval Jr.

EL REGALO PERFECTO



Santiago 1:17
“Toda buena dádiva y todo don perfecto es de lo alto, que desciende del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación”.

El aire que respiramos, la comida que comemos y la vida que gozamos: todas estas cosas son, como dice la Biblia, Dones y Dadivas de Dios, y nos viene de su Gracia y su Amor. ¿Pero cual es el regalo más perfecto que nos ha dado? “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él crea, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16 ).

¿Tu podrás pensar en un joya más brillante, o un regalo más espléndido que esto? ¿Qué se hace con un regalo? LO RECIBES, O LO RECHAZAS.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día