domingo, 10 de marzo de 2013

Salmos 24:1



Salmos 24:1
“De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan”.

A veces vivimos de una manera que pareciera que creemos que el mundo fue creado para nuestro placer, para divertirnos y cumplir cualquier deseo que se nos venga a la mente. Esto es todo un error. El resultado de esta actitud es la miseria, el sufrimiento, y los dolores que experimentamos diariamente y de que los periódicos y los noticieros son testigos constantes. Nos equivocamos. De Jehová es la tierra y su plenitud. La Biblia dice de Jesús: “Todas las cosas por Él fueron hechas, y sin el nada de lo que ha sido hecho, fue hecho” (Juan 1:3). También dice: “ Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; tu creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas” (Apocalipsis 4:11).

Si no honras ni sirves a Él, te equivocas del propósito de esta vida, y esto resultará en una eternidad de remordimiento y angustia. Jesús dice en Apocalipsis 3:20: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y el conmigo”. ¿No le vas a abrir la puerta? La Biblia dice en Filipenses 2:10, 11: “para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre”.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

ORACIÓN



Padre amado, te ruego que me des la sabiduría y el discernimiento que necesito para entender tus planes en mi vida. Ayúdame a meditar en tu palabra, aumenta mi fe para confiar cada vez más en ti, y dame paciencia para esperar tu tiempo. Por favor, muéstrame con claridad la dirección que tú deseas que yo siga, y dame la fuerza para obedecerte. En el nombre de Jesús, Amén.

“Gracia y Paz”