martes, 31 de mayo de 2016

¡ANDEMOS COMO HIJOS DE LUZ TAMBIÉN EN EL FACEBOOK!



Los creyentes que usamos el facebook debemos comportarnos como hijos de luz, mostrando el fruto de la luz que: Bondad, Justicia y Verdad. Viviendo lo que es agradable al Señor. Sin embargo, hay muchos que se llaman cristianos y viven confundidos con las tinieblas, porque en vez de caminar como hijos de luz, andan como si pertenecieran a la oscuridad. Basta ver sus “muros” y darse cuenta que hay de todo menos de la luz del Señor.

Viven asociados al mundo, insultando a los políticos, contando chistes contra las autoridades, realizando “luchas sociales”, honrando a herejes e impíos, celebrando equipos de fútbol y sus jugadores, y muchas cosas más.

También existen los que mezclan lo sagrado con lo profano, tratando de agradar a Dios y al mundo. De vez en cuando, publican un versículo o una postal bíblica, y luego un montón de basura. Por supuesto este comportamiento insensato es un tropiezo, tanto para los incrédulos como para los creyentes, es una violación a este mandamiento: “No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios” (1 Corintios 10:32). 

Definitivamente todo esto que ocurre sirve para ver quiénes buscan las cosas de arriba, y quienes las cosas de la tierra; los que andan en el Espíritu, y los que caminan según la carne. Visto de una manera muy particular y alarmante, de esta forma vemos, precisamente fuera del culto, quienes se santifican y quienes se corrompen.

“!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?” (Santiago 4:4-5).


¡Gracia y Paz!

¡ABRÁZALA!


Habacuc 3:19