sábado, 27 de octubre de 2012

POR QUÉ NO DEBEMOS CELEBRAR HALLOWEEN



"Halloween" es camino de muerte: "¡Hay camino que al hombre le parece derecho, pero su fin es camino de muerte!" Proverbios 14:12.

Joven que lees estas líneas, no celebres "Halloween" teme a Dios y guarda sus mandamientos, porque esto es el todo del hombre" Esclesiates12:13. Si quieres gozo, Cristo te ofrece vida y vida en abundancia como nunca soñaste.

Abuelo y abuela, no uses tu dinero para comprarle el mejor disfraz a tu nieto y a tu nieta para celebrar por todo lo alto. No le hagas ese daño a tus nietos, más del que le está haciendo la televisión.

NO PARTICIPES DE HALLOWEEN. La Biblia dice: "NO PARTICIPES EN LAS OBRAS INFRUCTUOSAS DE LAS TINIEBLAS, ANTES BIEN REPRENDEDLAS" Efesios 5:11 Estas son obras que no tienen el fruto deseado: la felicidad.

Mamá y papá enséñale a tus hijos que los fantasmas no existen, que los gatos negros no son almas de hombres encarnados, que los vampiros con colmillos no existen, que sí existen en los aires, los demonios al servicio de Satanás, y que si nos ponemos en las manos de Dios ninguna de estas cosas nos dañaran.

Sus niños llorarán, harán sus "pataleos" para que Ud. le compre un disfraz y celebre "Halloween". Le preguntarán con insistencia: ¿pero, mami por qué? ¿Quiere un consejo sabio? INSISTA. Insistir es el método de enseñanza más eficaz que existe. Usted verá que al pasar el tiempo ellos serán consejeros de otros niños diciéndoles que "HALLOWEEN" NO ES UNA FIESTA, "HALLOWEEN ES UN CULTO AL DIABLO Y A LOS DEMONIOS".

"EN MI CORAZÓN HE GUARDADO TUS DICHOS PARA NO PECAR CONTRA TI" Salmo 119:7

“Gracia y Paz”
Reflexiones Cristianas

EL TEMOR DE JEHOVÁ ES EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA



Salmos 34:11
Venid, hijos, oidme; El temor de Jehová os enseñaré.

David era un hombre de guerra, y a sus soldados bien pudo haberles instruido en el uso de la espada; era un músico, y pudo haberles enseñado a tocar los instrumentos; era un rey, y pudo haberles instruido en cosas del gobierno, pero escogió un tema mucho más importante; el temor de Dios. La palabra “temor” no quiere decir el miedo de un esclavo, sino reverencia, y respeto y honor.

Proverbios 9:10 dice: “El temor de Jehová es el principio de la sabiduría.” ESTO ES EL MERO PRINCIPIO. Así es que si no honramos y si no servimos a Dios, ni tenemos el MÍNIMO, ni el mero PRINCIPIO de la sabiduría. Todo lo que sabemos, Y todos los conocimientos no valen nada a comparación.

Ahora bien, LA PERFECCIÓN DE LA SABIDURÍA se encuentra en Juan 5:23. Jesús dice: “Porque el Padre nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo, para que todos honren al hijo como honran al Padre”.

¿Qué has hecho tú con Cristo? ¿Honras a Cristo con tu manera de vivir? Lo has recibido como tu único Salvador y le sirves de corazón? ESTO es el principio de la sabiduría.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día