domingo, 10 de enero de 2016

Gálatas 1:10


NO IMPORTA CUÁN GRANDE SEA EL GIGANTE...


¿CÓMO ESTAS CULTIVANDO LA JUSTICIA DIVINA EN TU VIDA?



Mateo 5:20 (NTV)
“Les advierto: a menos que su justicia supere a la de los maestros de la ley religiosa y a la de los fariseos, nunca entrarán en el reino de los cielos”.

Hoy es el primer día del resto de tu vida. Comienza a hacer algo diferente y veras lo que nunca has visto. Haz mella en tu barbecho, cultiva las áreas que están improductivas, y recibirás una cosecha de amor. Hoy puedes bendecir a alguien, dar una palabra de aliento, dar un abrazo, visitar a un amigo, alegrarle el día a un compañero, sembrar una ofrenda de paz. Acuérdate de los tuyos.

Tú eres un ser lleno de talentos, habilidades y capacidades. Puede ser que no te sientas tan especial y que te estimes en poco, como para dar algo; pero, ¿sabes? lo cierto es que eres especial, único e irrepetible. En el universo, no hay ni habrá nadie como tú. Fuiste creado por Dios para un propósito en tu vida, con un gran potencial para lograrlo.

Rompe ya con la rutina, es tiempo de buscar a Yahweh. Fortalece tu relación con Dios en la intimidad de la oración. Preocúpate por conocerle más, a través del estudio de su Palabra. Empéñate en saber ¿Qué le gusta? ¿Qué le enoja? ¿Qué le alegra? ¿Qué quiere que tú hagas?

“…ahora es tiempo de buscar al Señor para que él venga y haga llover justicia” (Oseas 10:12b).

Búscale hasta que venga y se manifieste. La solución a los problemas es la intervención de Dios en nuestras vidas. Necesitamos el avivamiento, la visitación de Dios. ¡Que el cielo gobierne a la tierra! Esta es la respuesta de la oración modelo de Jesús. El mejor tiempo para buscar a Dios es ahora; este es el momento más cerca de la eternidad.

“Buscad a Dios, y vivirá vuestro corazón” (Salmo 69:32b).

“Los humildes verán a su Dios en acción y se pondrán contentos; que todos los que busquen la ayuda de Dios reciban ánimo” (Salmo 69:32 NTV).

“…así dice Yahweh a la casa de Israel: Buscadme y viviréis” (Amós 5:4 RV60).

Toma la decisión de cultivar tu corazón, muéstrale al mundo tu fe, seguro veras una gran cosecha de amor.

Yahweh nos confirma en su Palabra: “Ya ven, ustedes me importan y les prestaré atención. Su suelo será arado y se sembrarán cultivos” (Ezequiel 36:9 NTV).


¡Gracia y Paz!

¿Cómo quieres cosechar en misericordia, si no has sembrado en justicia?



¿Cómo quieres cosechar en misericordia, si no has sembrado en justicia? Solo te acuerdas de Dios cuando estás en problemas, cuando viene la enfermedad y la aflicción.

Estamos tan enfocados en nosotros mismos que NO nos acordamos del prójimo. Vemos con indiferencia la necesidad, la pobreza, el dolor, la soledad y el desaliento. Tenemos que hacer algo para Dios, seamos agradecidos, démosle acciones de gracia que glorifiquen su Santo nombre. Amen.


¡Gracia y Paz!

VESTIR CON DECORO, PUDOR Y MODESTIA



Tomado de: Belkis Del Valle Parra

–No es que yo me la quiera dar de mas santa que otras, pero la Biblia me enseña que debo de vestir con decoro, pudor y modestia (1 Timoteo 2:9). Vestir para Dios, no para la carne, ni para el mundo. Porque vivir para la carne es muerte y vivir para el Espiritu es vida eterna. DEBO DE VESTIR PARA AGRADAR A DIOS. MARCAR DIFERENCIA DE LA IMPIA. VESTIR CON ROPAS CEÑIDAS AL CUERPO, MOSTRANDO TODA LA CARNE SE VE SEXUAL, CODICIABLE Y NO LE AGRADA A DIOS. NO SEAS PIEDRA DE TROPIESO. ¡HONRA A DIOS!–


¡Gracia y Paz!

¡FELIZ Y BENDECIDO DOMINGO!




Síguenos en: