domingo, 12 de abril de 2015

2 Corintios 10:4


Un águila no pelea contra una serpiente en la tierra. La atrapa y la sube a los aires y la deja caer. Una serpiente no tiene aguante, poder o balance en el aire. En el aire es vulnerable, inútil y débil a diferencia de cuando está en la tierra que es peligrosa y poderosa.

No luches tus batallas con herramientas humanas. Ni caigas en la trampa de bajar de nivel. Remóntate a las alturas en las alas del Espíritu y deja que Dios pelee tus batallas.

¡Gracia y Paz!

Osman Florian

No temas, sólo ora



Isaías 43:2
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará.

Lamentaciones 3:22


Gálatas 6:8


Proverbios 19:3


Mateo 12:34-37



Un corazón dispuesto para Dios es el de un Creyente que es obediente por sobre todas las cosas. Es el de una persona honesta y fiel, que pone en primer lugar la palabra y la voluntad de Dios.

Esto es muy importante en nuestra vida cristiana, pues lo que guardemos en nuestro corazón se manifestará en todas nuestras acciones, ya que “de la abundancia del corazón habla la boca”. Nuestro corazón es el lugar donde existe la fuerza de la vida, el motor que mueve nuestras acciones. Así lo dice Proverbios 4:23: “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida”.


¡Gracia y Paz!

Salmo 86:11


Hebreos 4:16


Romanos 12:9-11 NTV


Proverbios 5:3-4 NTV