sábado, 7 de julio de 2012

VENENO DE LO "LIGHT": ASPARTAMO


Las etiquetas de algunos productos ‘light’, ‘diet’ o 'zero' que contienen la palabra ‘aspartamo’, no son considerados como alimentos, ya que están compuestos por un veneno capaz de causar daños serios a tu salud o a la salud de tu familia.

Si no es así, a partir de hoy tendrías que agregarlo a la lista de cosas que debes hacer antes de comprar o consumir cualquiera de estos productos. Ya que si descubres dentro del contenido la palabra ‘aspartamo’, entonces lo que estás comprando no es un alimento, sino un veneno.

El aspartame es un químico utilizado como edulcorante (endulzante). En el mercado lo encontramos en una infinidad de productos ‘light’ o ‘diet’, donde el azúcar es sustituida por este químico y cuyas marcas principales son NutraSweet, Canderel y muchas otras debido a que la patente ya expiró y cualquier empresa puede fabricarlo y comercializarlo.

El aspartame es un producto genéticamente modificado, su molécula está formada por tres elementos (dos aminoácidos y un alcohol): la fenilalanina (50%), el ácido aspártico (40%) y el metanol (10%). La fenilalanina se descompone en una sustancia llamada diketopiperazina (DKP) que produce tumores cerebrales; es por esto que la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) ordenó que todos los productos que tuvieran aspartame llevaran la leyenda ‘Fenilcetonúricos: contiene fenilalanina’. El ácido aspártico es otro cancerígeno en esta mezcla.

El tercer componente es el metanol, o alcohol de madera. Este alcohol es el que deja ciegos -o mata- a los bebedores que llegan a consumir bebidas alcohólicas adulteradas o producidas de manera clandestina.

Una vez dentro del cuerpo, el metanol ya descompuesto en formaldehído, tu organismo para tratar de eliminarlo lo almacena en el tejido adiposo, y el resto es convertido en ácido fórmico, otro cancerígeno. Esto quiere decir que con cada sorbo que le das a tu refresco ‘light’ o ‘diet’ o cualquier otro producto que contenga aspartame (chicles, yogures, cereales, alimentos, golosinas y hasta ‘medicinas’!), estás consumiendo tres cancerígenos: el ácido fórmico, el formaldehído y el DKP de la fenilalanina, entre otros muchos productos que son el resultado de la descomposición del aspartame dentro del cuerpo.


Los “dulces” tumores

En los análisis de laboratorio, el aspartame ha causado 4 tipos de tumores y muertes:

– Tumores cerebrales
– Tumores de pecho
– Tumores pancreáticos
– Tumores uterinos.


El aspartame puede ser el detonante ambiental no identificable para:

Tumores cerebrales
Síndrome de fatiga crónica
Enfermedad de Lyme,
PMS Síndrome premenstrual
Migraña
Depresión leve a severa
Túnel carpiano
Artritis
Meniere
MS [Esclerosis diseminada]
Epilepsia -
Desórdenes de Ansiedad / Fobia
Alzheimer
ALS (Enfermedad de Lou Gehrig)
Síndrome Mialgia Eosinofilia [EMS]
Enfermedad Grave
Tinitus
Fibromialgia
Derrame cerebral
Enfermedad del corazón
Lupus
Enfermedad Mental
Desorden de atención deficiente otras enfermedades “difíciles de diagnosticar”.


Cómo localizarlo

El aspartame es vendido bajo los nombres comerciales de Nutrasweet y Equal y se oculta bajo la denominación de E-951 o en el caso de algunos industriales (como Coca-Cola) bajo la equívoca denominación de “contiene una fuente de fenilalanina” que efectivamente forma el 50% del aspartame. Se encuentra en miles de productos (especialmente los Light, considerados ingenuamente como más sanos por los consumidores desinformados) y lo que es más grave, en muchos productos para niños. El aspartame tiene una capacidad adictiva superior a la del alcohol como ha demostrado el Dr. H.J. Roberts, lo que lejos de ser un problema es una ventaja evidente para Monsanto. Hacer adictos a los ciudadanos, desde la infancia, a drogas legales resulta, sin la menor duda, un excelente negocio.


Productos donde hay aspartamo:

- Coca-Cola Light
- Coca-Cola Zero
- Fanta Zero
- Sprite Zero
- Pepsi Light
- 7-UP Free
- Tang
- Clight
- Aguas saborizadas Dasani
- Gelatina Light Royal
- Y MÁS….

(Prácticamente en todos los productos donde se sustituye el azúcar)


SIEMPRE CONSULTA A TU MEDICO, para que mantengas tu cuerpo sano; “He aquí Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad” (Jeremías 33:6), ¿o ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? (1 corintios 6:19). Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer (Génesis 1:29).

“Gracia y Paz”
Fuente: "LEAMOS. SEPAMOS" de Alan Lucero.

CÓMO VENCER LOS OBSTÁCULOS A LA FE


Éxodo 3:10-17
“Ven, por tanto, ahora, y te enviaré a Faraón, para que saques de Egipto a mi pueblo, los hijos de Israel. Entonces Moisés respondió a Dios: ¿Quién soy yo para que vaya a Faraón, y saque de Egipto a los hijos de Israel? Y él respondió: Ve, porque yo estaré contigo; y esto te será por señal de que yo te he enviado: cuando hayas sacado de Egipto al pueblo, serviréis a Dios sobre este monte. Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres  me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé? Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros. Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos. Ve, y reúne a los ancianos de Israel, y diles: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, me apareció diciendo: En verdad os he visitado, y he visto lo que se os hace en Egipto; y he dicho: Yo os sacaré de la aflicción de Egipto a la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo, a una tierra que fluye leche y miel”.

Dios llamó a Moisés a hacer un gran trabajo que bendeciría a los israelitas. La respuesta de Moisés a esta maravillosa invitación fue presentar excusas de por qué no podía obedecer. Esta actitud, que yo llamo “obstáculos a la fe”, puede inutilizarnos espiritualmente.

En la vida de Moisés vemos aspectos de debilidad que pueden crear esos obstáculos:

Una imagen de sí mismo deficiente. Cuando Dios le ordenó que fuera a Faraón y sacara al pueblo de Egipto, la respuesta inmediata de Moisés fue: “¿Quién soy yo”? Quizás estaba pensando en su ocupación como un insignificante pastor de ovejas que vivía en Madián. Quizás se estaba refiriendo a su linaje; era parte de la raza hebrea que estaba esclavizada en Egipto. O pudo haber estado recordando su pasado, cuando le quitó la vida a un egipcio y tuvo que huir de Egipto (Éxodo 2:12). El Señor respondió a su objeción con una promesa maravillosa: “Yo estaré contigo” (3:12).

Ignorancia. Para llevar a cabo el plan de Dios, necesitamos creer del todo en Aquel que nos ha llamado. Cuando Moisés cuestionó de nuevo su misión, el Señor le respondió revelándose a sí mismo como el gran YO SOY y Aquel que había prometido libertar a los israelitas (vv. 14-17). Al confiar en el carácter y las promesas del Dios todopoderoso, Moisés podría llevar a cabo esta tarea aparentemente imposible.

Los obstáculos a la fe impiden el derramamiento del poder divino en nuestra vida, frenan nuestro desarrollo espiritual y nos impiden llevar a cabo la voluntad de Dios. Debemos recordar que Dios es soberano sobre todo, y por tanto somos nuevas criaturas en Cristo, y su Espíritu nos inviste de poder.

“Gracia y Paz”
Meditación Diaria

VELAD EN ORACIÓN


1 Pedro 4:7
“Mas el fin de todas las cosas se acerca: sed pues templados, y velad en oración”.

El apóstol Pedro nos dice en este verso que todas la cosas de este mundo vendrán a su fin, y que el fin se acerca. Jesús nos dijo de varias cosas que iban a caracterizar el estado del mundo en los días finales; cosas que se ven actualmente; como por ejemplo el aumento de los terremotos en frecuencia e intensidad; la perplejidad entre las naciones en vista de los problemas mundiales, el aumento de la inmoralidad, y de la violencia y el pecado, etc.

En vista de que vivimos en estos días finales del mundo, ¿Qué debemos hacer, y como debemos vivir? Nuestro verso de hoy nos dice. Debemos ser sobrios, y velar en oración. Debemos recibir a Cristo como nuestro Salvador, y vivir por él, velar y orar.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día