domingo, 31 de enero de 2016

Proverbios 21:23


Mateo 10:38




Mateo 10:38

“Y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí”.

Deuteronomio 6:5-9



¡El gran mandamiento!


Amarás a Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas, Y estás palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; Y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, Y andando por el camino, Y al acostarse, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; Y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas (Deuteronomio 6:5-9).

EL PRIMER MINISTERIO DE TODO HOMBRE...


DIOS ABORRECE EL PECADO Y AL PECADOR...



Búscanos también en:

Proverbios 3:5-6


DIOS ABORRECE EL PECADO, PERO AMA AL PECADOR



"Dios aborrece el pecado, pero ama al pecador". Seguro has escuchado esta frase con mucha frecuencia, ¿Si? Bueno, pues esto es una mentira muy usada por la secta del Catolicismo, por el Humanismo, y hasta por aquellos que se dicen cristianos evangélicos. Pero, entre todos los que han escuchado esta frase popular, muy pocos saben que el autor de esta enseñanza fue el filósofo humanista-hinduista Mahatma Gandhi. Y hoy en día muchos falsos maestros, introducidos por satanás entre el cristianismo, lo enseñan como si fuera una enseñanza bíblica. (Y otros lo enseñan sin mala intención por ignorar su verdadero origen). De esta manera muchos seudo-predicadores predican la palabra de Gandhi y no la palabra de Dios. Éstos creen en el “evangelio de Gandhi” y no en el Evangelio de Jesucristo.


"Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras..." (2 Pedro 2:1).