martes, 4 de octubre de 2016

Lucas 21:36 Tla


"Por eso, estén siempre alerta. Oren en todo momento, para que puedan escapar de todas las cosas terribles que van a suceder. Así podrán estar conmigo, el Hijo del hombre" (Lucas 21:36 Tla).

La santificación de nosotros los creyentes no es cuestión de un momento, de una hora o de un día. Es un proceso de crecimiento continuo en la gracia de Dios.

No sabemos en el día de mañana, cuán grande será nuestro conflicto y como enfrentaremos tal o cual problema que tengamos. Pero si sabemos que satanás es como un león rugiente que quiere devorarnos. Satanás esta activo cada día, cada hora, cada instante, por lo cual, necesitamos estar firmes en nuestra fe, clamando fervorosamente a Dios por ayuda y fortaleza para resistirse. Mientras satanás tenga el control del mundo, nosotros debemos aplacar el yo, porque tendremos luchas que vencer y no habrá ningún punto en nuestra vida que no sea atacado para hacernos caer.

Permanecer en la fe, nos dará la esperanza continua para enfrentar al mundo con valentía y mostrarle a cada persona, el amor y consuelo que Jesús ha puesto en nosotros.

Ahora permanece en nosotros la fe, la esperanza y el amor. Pero el más importante de todos es el amor.


¡Gracia y Paz!


Pan de Vida