sábado, 16 de julio de 2016

¿TU FORMA DE VESTIR PROVOCA A LOS HOMBRES?


¿TU FORMA DE VESTIR PROVOCA A LOS HOMBRES?

Hoy tenemos un serio problema en muchas iglesias, en especial de línea liberal. Donde las mujeres usan vestimentas cortas, provocativas, ceñidas a la silueta del cuerpo, exponiendo descaradamente sus partes íntimas, senos, piernas, como atracción sexual al sexo opuesto; así son piedra de tropiezo a otros en la iglesia haciendo que muchos codicien con la mirada, provocando que muchos cometan adulterio en su corazones, destruyendo también matrimonios y familias enteras (Mateo 13:41; 18:7).


¡Gracia y Paz!

"¿CUÁL EL LA DIFERENCIA ENTRE MISERICORDIA Y GRACIA?"


DIOS NO NOS DEBE NADA, PERO NOS DA TODO


Cada día que vivimos es un acto de la misericordia de Dios. Si Dios nos diera lo que merecemos, todos estaríamos, ahora mismo, condenados por una eternidad. En el Salmo 51:1-2, David clama: “Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. Lávame más y más de mi maldad y límpiame de mi pecado”. Una súplica a Dios por misericordia es pedirle que detenga el juicio que merecemos, y en vez de ello nos conceda el perdón que de ninguna manera nos hemos ganado. 

No merecemos nada de Dios. Dios no nos debe nada. Todo el bien que experimentamos, es el resultado de la gracia de Dios (Efesios 2:5). La Gracia es simplemente un favor inmerecido. Dios nos da cosas buenas que no merecemos y que nunca podríamos ganar.



¡Gracia y Paz!

1 Juan 3:18



El amor se debe demostrar en acciones concretas a favor de nuestro prójimo. El amor teórico no sirve de nada. El que no ama activamente a su hermano, no puede amar verdaderamente a Dios.

1 Juan 3:18

“Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad”