viernes, 2 de octubre de 2015

Hay un principio universal que dice: “Cada quien cosechará lo que haya sembrado”...

Hay un principio universal que dice: “Cada quien cosechará lo que haya sembrado”. Un ejemplo, si tú has sembrado naranjas, tú vas a cosechar naranjas y no manzanas (obvio).

Quien planta árboles, cosecha alimento.
Quien planta flores, cosecha perfume.
Quien siembra trigo, cosecha pan.
Quien planta amor, cosecha amistad.
Quien siembra alegría, cosecha felicidad.
Quien planta vida, cosecha milagros.
Quien siembra fe, cosecha certezas.
Quien siembra cariño, cosecha gratitud.
Quien siembra verdad, cosecha confianza.

Indudablemente son motivadores y elocuentes los principios universales, pero la Palabra de Dios (La Biblia) es contundente, porque dice en Gálatas 6:7 “…Dios no puedes ser burlado, lo que siembras cosechas” (Amen).


¡Gracia y Paz!

CREE EN LO MEJOR DE LA GENTE Y ORA POR SUS FALLAS...


SI DIOS CUIDA DE LAS FLORES, CÓMO NO VA A CUIDAR DE TI...



Mateo 6:25-30

“Por lo tanto, yo les digo: No se preocupen por lo que han de comer o beber para vivir, ni por la ropa que necesitan para el cuerpo. ¿No vale la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa? Miren las aves que vuelan por el aire: no siembran ni cosechan ni guardan la cosecha en graneros; sin embargo, el Padre de ustedes que está en el cielo les da de comer. ¡Y ustedes valen más que las aves! En todo caso, por mucho que uno se preocupe, ¿cómo podrá prolongar su vida ni siquiera una hora? ¿Y por qué se preocupan ustedes por la ropa? Fíjense cómo crecen los lirios del campo: no trabajan ni hilan. Sin embargo, les digo que ni siquiera el rey Salomón, con todo su lujo, se vestía como uno de ellos. Pues si Dios viste así a la hierba, que hoy está en el campo y mañana se quema en el horno, ¡con mayor razón los vestirá a ustedes, gente falta de fe!”