viernes, 19 de diciembre de 2014

2 Timoteo 1:7


2 Timoteo 1:7
"Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio".

Salmo 146:10


¿SABÍAS QUE PARA DIOS NO HAY CASUALIDADES?


¿Sabías que para Dios no hay Casualidades? ¿Sabes por qué? Porque tú eres un milagro divino, creado a imagen y semejanza de Dios. Recuerda lo que Jesús dice: “¿Cuánto cuestan dos gorriones: una moneda de cobre?  Sin embargo, ni un solo gorrión puede caer a tierra sin que el Padre lo sepa. En cuanto a ustedes, cada cabello de su cabeza está contado. Así que no tengan miedo; para Dios ustedes son más valiosos que toda una bandada de gorriones” (Mateo 10:29-31).


Por lo tanto, si te caes, levántate, pasa tu prueba y lucha por tu meta. Porque Dios te enseña a través de la adversidad, para que adquieras fortaleza, buena voluntad, dominio propio y sabiduría. Si te sientes impotente y te parece imposible continuar, busca la mano de Dios y Él te fortalecerá y guiará. La tristeza se transformará en alegría. En lugar de cansancio tendrás nuevas fuerzas. Las derrotas serán convertidas en victoria. La escasez será el comienzo de la abundancia y tus problemas se resolverán.


Entonces… que te quede absolutamente claro que nada sucede “por casualidad”. Sigue adelante, pon tu confianza en Dios, OBEDECE SUS PRINCIPIOS Y VERÁS QUE LOS MILAGROS “SI” SUCEDEN; pero, no será por casualidad.


¡Gracia y Paz!

Salmo 37:3-4