miércoles, 8 de junio de 2016

¿NO SABES CUAL ES EL CAMINO?



¿NO SABES CUAL ES EL CAMINO?

Se cuenta que un viajero se encontraba extraviado en una selva, por lo que le preguntó a un nativo si le podía ayudar mostrándole un camino a través de la maleza. El nativo le guió entre los árboles y los matorrales y ya cuando habían avanzado una buena distancia, aquel viajero entró en dudas y preguntó: – ¿Es éste el camino? El nativo respondió: – Aquí no hay caminos; yo soy el camino. La experiencia del aborigen guió a aquel viajero perdido a través de la selva inexplorada, dándose cuenta de que efectivamente, el guía era el camino.

De igual forma que el viajero, todos nosotros estamos perdidos dentro de esta vida hasta que Jesús nos encuentra y nos dice: Sígueme. Cuando Jesús nos invita a seguirlo no solamente es porque es el único por el que podemos ser salvos, sino que también nos llama a seguir sus pasos y su ejemplo mientras estamos transitando por esta tierra. No hay otra manera de tener una vida plena y significativa, ni de llegar a nuestro destino exitosamente sino a través de nuestro Guía.

“Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí” (Juan 14:6 NTV).

No importa que no veas los caminos o senderos, solamente confía en Jesús porque no te dejará perdido ni te abandonará, te mostrará y guiará por los mejores lugares; recuerda que Él es el Camino.

¡Gracia y Paz!
  

Ana María Frege Issa