lunes, 27 de enero de 2014

10 BENEFICIOS ASOMBROSOS DEL JUGO DE REPOLLO ROJO O MORADO PARA LA SALUD.


¿Cuáles son las diferencias entre el repollo blanco y el morado?

Tanto el repollo blanco (verde) y el repollo morado (rojo) tienen grandes beneficios para la salud, ambos tienen mucha agua, fibra, vitaminas A y C, y minerales como el potasio, fósforo y magnesio.

La principal diferencia entre el repollo blanco (verde) y repollo morado (rojo), es que el repollo morado tiene unos pigmentos llamados antocianinas, responsables de dar el color rojizo o morado característico del repollo. Las antocianinas pertenecen al grupo de la familia de los flavonoides, conocidos como flavonoides azules, que son un potente antioxidante superior a la vitamina C y E, que tienen la propiedad de evitar el envejecimiento, cuidar y permitir el buen funcionamiento celular, también las antocianinas son buenas para la vista, tienen una acción antiinflamatoria suave y protegen el sistema cardiovascular.


Beneficios:

1. Dolor de cabeza:
Beber 20-25ml de jugo de remolacha trata los síntomas del dolor de cabeza. También actúa como desinfectante.

2. Calorías:
El jugo de repollo proporciona mucha cantidad de calorías. Los de hoja verde son muy nutritivo. 100ml de jugo puede proporcionar 25 calorías.

3. Rejuvenecer la piel:
Mezcla el jugo del repollo con una pizca de la levadura y miel. Aplica por todas partes de tu cara y cuello. Mantenlo 15 minutos y luego lava con agua tibia para conseguir una piel más bella.

4. Acné:
El jugo no sólo ayuda en la limpieza intestinal, sino que también contiene la vitamina C. Esto contribuye en la desintoxicación de tu cuerpo y con ello el tratamiento del acné.

5. Las úlceras:
El jugo de col se puede utilizar para curar las úlceras. Contiene glutamina, que se considera de gran alcance para el tratamiento de la úlcera

6. Huesos Saludables:
El jugo contiene suficiente vitamina-K. Incluir la vitamina-K en tu dieta te puede ayudar a tener los huesos más sanos y también hacerlos más fuertes.

7. Formación de la sangre:
El jugo del repollo ayuda en la formación de las células rojas de la sangre.

8. Presión arterial:
Jugo de col contiene de potasio que ayuda a para controlar tasa de corazón y la presión arterial.

9. Sopa de repollo para dietas:
El método más eficaz de hacer dieta es mediante la reducción del colesterol. Esto puede reducir 3-4kgs en la primera semana.
El potente antioxidante en jugo del repollo ayuda a para reducir el "colesterol malo".

10. Cáncer:
Este jugo tiene antioxidantes de gran alcance, los cuales ayudan en la lucha contra el cáncer de mama, colon y el cáncer de próstata.


Algunos consejos importantes:

1. Siempre lava el repollo a fondo y remoja en agua con bicarbonato de sodio.
2. Utiliza el jugo fresco para mejores resultados.
3. No beber más de 4 oz de jugo por vez.
4. No guardar el jugo en el refrigerador.
6. No agregar sal o azúcar para el jugo, ya que puede reducir su efecto.



RECUERDA… SIEMPRE CONSULTA A TU MEDICO, para que mantengas tu cuerpo sano.

“¿o ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?” (1 corintios 6:19).

“He aquí Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad” (Jeremías 33:6).

“Gracia y Paz”
La Buena Salud al alcance de todos
Publicado por: Carlos Martínez M.
Fuente: stylecraze.com
Traducción de Vida Lúcida. Todos los derechos reservados.

Si le interesan los temas de salud, también le propongo esta pagina:

¡¡EL MERCURIO, UN ELEMENTO ALTAMENTE TÓXICO, ESTA PRESENTE EN LOS ALIMENTOS PROCESADOS!!


Las investigaciones revelan que este elemento es altamente tóxico en todas sus formas y está presente en los alimentos procesados, mientras la FDA no hace nada al respecto.

¿Por qué la FDA ignoró el hecho de que el mercurio fue encontrado en un gran número de alimentos procesados ​​de marcas conocidas? Específicamente, se encontró que el mercurio estaba contenido en el jarabe de maíz de alta fructosa, que también contiene ingredientes modificados genéticamente. En lugar de hacer frente a este importante problema de salud pública, la FDA está enfocando su tiempo en aplastar suplementos beneficiosos a través de ridículas regulaciones del NDI que amenazan a toda la infraestructura de la industria de nutracéuticos (todos aquellos alimentos que se proclaman como poseedores de un efecto beneficioso sobre la salud humana).

Dos estudios estadounidenses informaron que alrededor de la mitad de las muestras analizadas de jarabe de maíz alto en fructosa contiene mercurio. El mercurio también se encontró en casi un tercio de los 55 populares productos de marca de alimentos y bebidas que contienen jarabe de maíz de alta fructosa.

Tras el informe, las organizaciones como el Institute for Agriculture and Trade Policy pidió a la FDA la acción inmediata:

"El mercurio es tóxico en todas sus formas. Dada la cantidad de jarabe de maíz de alta fructosa que es consumido por niños, podría ser una importante fuente adicional de mercurio nunca antes considerada. Estamos pidiendo cambios inmediatos por la industria y los (U.S. Food and Drug Administration) para ayudar a detener esta contaminación por mercurio evitable de los alimentos", dijo el Institute for Agriculture and Trade Policy, Dr. David Wallinga, coautor de ambos estudios, en una declaración.


Los estadounidenses consumieron más de 37 libras de mercurio JMAF (Jarabe de maíz de alta fructosa) en el 2008. El mercurio es tóxico en cualquier dosis, pero la información es aún más alarmante si se tiene en cuenta el hecho de que el estadounidense promedio consumió 37,8 libras de jarabe de maíz de alta fructosa en el 2008. Si este no es por sí solo lo suficientemente dañino, se debe recordar el hecho de que ésta es sólo una fuente de exposición al mercurio. Las bombillas CFL (bombillas fluorescentes de bajo consumo), mariscos contaminados con mercurio, y algunos empastes dentales son otras fuentes de exposición al mercurio que afectan a millones de personas.

La naturaleza ubicua de jarabe de maíz de alta fructosa en alimentos procesados ​​hace que sea difícil de evitar si estás en una dieta de comida chatarra que carece de nutrientes esenciales. Por desgracia, un gran número de personas en todo el mundo mantiene este ritmo de alimentación contraproducente, mientras desconoce acerca de los verdaderos efectos que dicha manera de alimentarse puede tener en el cuerpo humano. Hasta que la FDA se decida a intervenir (que simplemente no va a suceder a menos que los activistas hagan bastante ruido). El trabajo de mantenerse saludable y de evitar el consumo de estos alimentos le pertenece a cada uno de los consumidores y a la difusión de la información entre todos.

Informarse más sobre los problemas de salud ocasionados por el jarabe de maíz de alta fructosa.

Aclaración importante: Este artículo expresa opiniones de índole personal del autor original del artículo.


RECUERDA… SIEMPRE CONSULTA A TU MEDICO, para que mantengas tu cuerpo sano.

“¿o ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?” (1 corintios 6:19).

“He aquí Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad” (Jeremías 33:6).

“Gracia y Paz”
La Buena Salud al alcance de todos
Publicado por: Carlos Martínez M.
Fuente: naturalsociety.com

Traducción: Vida Lúcida. 

ORACION


Comienza tu día buscando a Dios en oración como nunca antes y experimentarás su hermosa presencia y la paz y el gozo del Espíritu Santo. Deléitate en tu tiempo de oración, y recibirás bendiciones como nunca antes has recibido.

ORACIÓN:
Padre amado, dame discernimiento espiritual para poder entender la magnitud del privilegio de poder establecer una relación contigo. Te pido que pongas en mi corazón un deseo apasionado de buscar tu rostro en oración para deleitarme en ti cada día de mi vida. Te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.


¿BUSCAS A DIOS EN ORACIÓN?



Isaías 56:7
“Yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos”.

No cabe la menor duda de que uno de los puntos mas débiles de la iglesia de Cristo hoy en día es la oración. Esto se ve reflejado en la asistencia a las reuniones de oración. Generalmente asisten a estas reuniones un pequeño grupo de personas, en su mayoría adultas o ancianas, porque el concepto general es que la oración es para aquellos que no tienen otra cosa que hacer o para personas bien mayores. Nada más lejos de la verdad. Contrario a este concepto, cuando nosotros buscamos la presencia de Dios en oración él nos dice en el pasaje de hoy: “Yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración”. Es decir, podemos esperar un tiempo agradable, lleno de gozo y de paz. Un tiempo en el que podemos deshacernos de todas nuestras cargas y preocupaciones y regocijarnos en la presencia de nuestro Padre celestial. Así lo expresa David en el Salmo 16:11: “En tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre” ¡Qué experiencia tan preciosa la del salmista!

De alguna manera el diablo ha propagado entre los cristianos la mentira de que orar es pérdida de tiempo y que podemos aprovechar mejor el tiempo haciendo otras cosas, por lo que muchas personas oran sólo cuando les sobra algún tiempo, cuando están en una situación muy difícil o cuando están pasando por una tribulación y prueba. Como resultado vemos en la iglesia una tremenda apatía y falta de disposición para dedicar un tiempo a buscar el rostro del Señor cada día, orando y leyendo su Palabra. Y la consecuencia de esto es falta de crecimiento espiritual y una muy superficial relación con Dios.

La oración es el medio que Dios nos ha dado para que nos comuniquemos con él. A través de la oración le adoramos, le alabamos, traemos a él nuestras cargas y problemas y nuestras necesidades de todo tipo, pero sobretodo le vamos conociendo y estableciendo esa relación que desde el principio de la creación nuestro Padre celestial ha deseado tener con sus hijos. Al buscar a Dios en oración podemos experimentar su presencia inefable que llena nuestra vida con amor, paz, armonía y gozo. Es una experiencia preciosa que no es fácil describir, es necesario experimentarla individualmente. Cuando estamos orando a solas llega un momento en que el Espíritu Santo nos envuelve y una paz extraordinaria que “sobrepasa todo entendimiento” inunda todo nuestro ser.

Cuando se crea el hábito de buscar el rostro de Dios a una cierta hora cada día, comenzamos a sentir un verdadero placer que nos lleva ante la misma presencia de Dios, y allí con toda confianza compartimos con él nuestros problemas. David solía levantarse muy temprano a buscar el rostro del Señor. En el Salmo 63:1 él clama: “Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela…” Esa sed a la que él se refiere es un intenso deseo, una necesidad espiritual de estar cerca de Dios. Y en el Salmo 37:4 él comparte con nosotros la experiencia de deleitarse en ese tiempo de comunión: "Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón"

La oración es un privilegio increíble, es la oportunidad de hablar con el Dios todopoderoso, el Creador del Universo, aquel que tanto nos ama que sacrificó a su único hijo por nuestra salvación y que desea tener una relación mutua de amor con nosotros. Realmente deberíamos estar ansiosos esperando el momento de pasar un rato con él. Lamentable e inexplicablemente no es así.

Comienza a buscar a Dios en oración como nunca antes y experimentarás su hermosa presencia y la paz y el gozo del Espíritu Santo. Deléitate en tu tiempo de oración, y recibirás bendiciones como nunca antes has recibido.

ORACIÓN:
Padre amado, dame discernimiento espiritual para poder entender la magnitud del privilegio de poder establecer una relación contigo. Te pido que pongas en mi corazón un deseo apasionado de buscar tu rostro en oración para deleitarme en ti cada día de mi vida. Te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

“Gracia y Paz”
Dios te Habla

Le invito a que visite la Pagina: