domingo, 31 de agosto de 2014

HUMILDAD, LA FORTALEZA DE LOS JUSTOS


Colosenses 3:12

“Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia”

Síguenos en:

LA VIDA DE TODO CRISTIANO ES COMO UNA MELODIA



La vida de todo cristiano es como una melodía en donde cada instrumento de nuestro andar tiene que estar afinado para poder entonar una hermosa canción que llegue como un olor fragante delante de la presencia de Dios.

Cuando un instrumento esta desafinado, no produce el sonido perfecto que su ejecutor espera. Dios como Ejecutor de nosotros como sus instrumentos, anhela sacar de nosotros la mejor melodía, anhela que cada uno de nosotros estemos afinados y que de nuestra vida salga la mejor canción que sus oídos puedan escuchar.

De manera que nosotros como instrumentos de Dios, debemos de llevar el compás y los tiempos en la melodía que Dios anhela que toquemos. Sí, porque Dios como todo un director musical anhela que cada instrumento suyo este afinado de la mejor forma y que sepa llevar los tiempos de la melodía que Él en su Santidad debe escuchar.

2 Corintios 13:11
“Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros”.

¡Gracia y Paz!


Síguenos en: