jueves, 20 de abril de 2017

¡SEPARADOS DE DIOS, NADA!



“Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33)

La individualidad del ser humano, es fruto de su egoísmo y egocentrismo.  En la actualidad las personas no tienen una comunión pura con Jesús, porque han puesto sus prioridad personales por sobre las cosas de Dios. Su palabra dice que más bien, “busquemos primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas”.

El mundo camina sus últimos pasos y vemos que el fin se acerca. Pero para nosotros los creyentes el fin es el comienzo de nuestra era venidera. Solo junto a Jesús somos todo, separados de Él, no somos nada.

Nuestra dependencia por Cristo debe ser un estilo de vida, para no perdernos en el mundo. “Él es el camino, la verdad y la vida”. “Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos” (Gálatas 5:24).

Debemos arrepentirnos diariamente de nuestros pecados, para abandonarlos definitivamente. Solo con su ayuda podremos lograrlo. Debemos tener un cambio radical en nuestra manera de pensar, de actuar y de ser. Solo en el Reino de Dios,  podremos encontrar la salvación eterna, y disfrutar del completo cuidado y provisión de Dios.


¡Gracia y Paz!

Pan de Vida