lunes, 14 de marzo de 2016

SÍMBOLOS SATÁNICOS Y SU VERDADERO SIGNIFICADO



Hay muchísimos símbolos que sin conocer su significado los hemos usado, pero ¡cuidado…! éstas son invitaciones que abren las puertas al mundo espiritual y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia, estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean contaminadas. Estos símbolos encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad. Aquí mostramos sólo algunos, toma nota:

2 Corintios 2:11
“Para que Satanás no se aproveche de nosotros, pues no ignoramos sus artimañas”.

Pentagrama invertido: Este símbolo es usado ​​en la brujería y rituales ocultos para conjurar los malos espíritus.

El pentagrama con Baphomet: Principal en el satanismo. Una deidad demoníaca y simbólica de Satanás. Puede ser visto como joyas. Muchos de los famosos usan este símbolo.

Otro símbolo de Baphomet: Aleister Crowley usó este símbolo, así como el fundador de grado 33 Albert Pike de los masones

Ojo del Dragón: es un símbolo bien conocido de la protección, dijo a proteger a nadie que recitó el conjuro a la misma. El dragón es un motivo universal relacionado con las diversas culturas de la humanidad desde hace 5.000 años

El ojo que todo lo ve: Los satanistas afirman que es el ojo de Lucifer, que tiene el control de las finanzas mundiales. Se utiliza en la adivinación. Maleficios, maldiciones, control psíquico. Los iluminattis usan mucho este símbolo. Mira el dollar americano.

Cruz satánica: Signo de interrogación que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro de lo oculto es la representación de los tres príncipes herederos; Satanás, Belial y Leviatán. Simboliza el poder completo bajo Lucifer.

Cruz Tau: Símbolo del dios Mathras de los persas y los arios de la India. Para ellos, Mathras era un “ángel de luz” o la “luz celestial”. Se utiliza en la Masonería moderna bajo el símbolo de la plaza T

Cruz al revés: Simboliza burla y rechazo de Jesús. Collares con este signo son usados ​​por muchos de los satanistas. .

Zodiaco: Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos.

Cuerno Italiano: Otros nombres: cuerno del unicornio y el personal Leprechaun. Introducido por el Señor Druidas de Escocia e Irlanda. Está asociado con la buena suerte y la buena fortuna. También se utiliza para protegerse de “Maluka” o el “mal de ojo”. También significa satanás se hará cargo de sus finanzas.

Estrella y la Media Luna: El símbolo del Islam

Cabeza de cabra: La cabra de cuernos, cabra de Mendes, baphomet, el dios de las brujas, el chivo expiatorio. Es una manera de burlarse de los satanistas a Jesús como el “Cordero” que murió por nuestros pecados. Lady Gaga, beyonce ect utilizan mucho el símbolo de Baphomet.

“S” satánica: Representa un rayo que significa “Destructor”. En la mitología, Era el arma de Zeus. Que tenia poder sobre los demás.También fue usado por la SS de los nazi Alemanes.

Mano Cornuda: El signo de los cuernos es un gesto con la mano para mostrar lealtad a Satanás. Los líderes religiosos, presidentes de Estados Unidos, los líderes políticos de todo el mundo, y los iconos de la cultura pop, rock, han sido vistos haciendo este gesto de la mano.
Yin Yang: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo.

666: El número de hombre. La marca de la Bestia. Apocalipsis 13:18

Cruz de Nerón O Signo de la paz: Otra señal de burla a la cruz de Jesús. (una cruz al revés) También es conocida como “El Hombre Muerto Rune”. Aparece en las tumbas de algunas de las tropas de Hitler SS.

Escarabajo: Es el símbolo egipcio de la reencarnación. También es un símbolo de Belcebú, Señor de las moscas (satanás). Usado por los ocultistas a demostrar que tienen poder y es una fuente de protección.

Esvástica: Era utilizado durante mucho tiempo antes de que Hitler llegara al poder. Fue usado en inscripciones budistas, monumentos celtas y monedas griegas. También hace referencia a la samsara (reencarnación), a la Sürya (dios del Sol).
        
Anarquía: Significa violar todas las leyes. En otras palabras “haz lo que quieras”. Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.

La lengua extendida: Tiene como significado la muerte. Este signo hace como referencia y honor a una diosa hindu llamada Kali. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones, aparece este símbolo.

La Calavera: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos..

La Hostia: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. Cuando Jesús instituyó la cena, partía el pan en pedazos, por tanto no podrían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como símbolo de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4).


Como se puede apreciar en esta lista, algunos de estos símbolos quizás los llegamos a usar antes de Conocer a Jesús, y tal vez muchos todavía los usan sin saber el significado oculto que tienen, lo cual es una abierta invitación a Satanás. Es necesario que destruyamos estos símbolos y que le pidamos perdón a Dios por haberlos usado, para que, en su infinita Misericordia, cierre toda influencia oculta que éstos hayan tenido en nuestra vida. Entonces podremos sentir la libertad que Jesús vino a traer a los cautivos. Dios dice en su palabra: “Mi pueblo perece por falta de conocimiento” (Oseas 4:6).

Estudia los siguientes pasajes: 1 Corintios 10:18-22; 2 Corintios 6:14; Deuteronomio 4:15-24; Deuteronomio 32:16-19; 2 Tesalonicenses 2: 7-12


¡Gracia y Paz!


¿CÓMO ES TU COMUNICACIÓN CON EL SEÑOR?



Mateo 14:23a.
“Después de despedir a la gente, subió a la montaña para orar a solas”

Cada que medito sobre la intensa vida de oración de Jesús, no puedo menos que sentirme avergonzado. Jesús siempre se comunicaba con su Padre, pasaba mucho tiempo solo, hablando con Él. Y esa profunda comunión entre ambos a mi me enseña lo que debo buscar por encima de todas las cosas: intimidad, comunicación, dependencia y sujeción.

En nuestra vida llena de ajetreo, tal parece que nunca tenemos tiempo para hablar con nuestro Dios. Sin embargo, Jesús lo hacía, era capaz despedir a la gente para subir a orar.

Sin duda Él siempre estaba lleno de peticiones que responder, de invitaciones a donde asistir, de milagros que realizar, de hambrientos que alimentar y de discípulos que capacitar; pero su mayor prioridad era buscar intimidad con Dios. Cosa contraria, muchos de nosotros solo buscamos esa intimidad con nuestra familia o con nuestro ser amado.

Hablar con nuestro Dios en oración y meditando en su Palabra debería ser nuestra prioridad diaria, apartándonos de los afanes rutinarios, de nuestra lista de peticiones y de nuestro correr sin avanzar, alejados del ruido y de la gente para tener momentos de comunión y paz.

Recordemos que Dios se deja encontrar por aquél que le busca de corazón.


¡Gracia y paz!

SI JESÚS NECESITABA ORAR, ¡CUÁNTO MÁS NOSOTROS!



Filipenses 4:6

“Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios”.