domingo, 21 de febrero de 2016

Enamorarte del amor de tu vida es hermoso cuando primero...



1 Juan 4:15-16

“Todo aquel que confiesa que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios. Y nosotros hemos llegado a conocer y hemos creído el amor que Dios tiene para nosotros. Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios permanece en él”.

Colosenses 2:6



Colosenses 2:6
"Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él"

Todo mundo sabemos que caminar 30 minutos al día es una rutina terapéutica que se pueden realizar para evitar las enfermedades cardio-vasculares que nos afectan a las personas mayores, a jóvenes deportistas e incluso a los niños. Caminar mejora la salud, porque produce una mejor calidad de vida, levanta el ánimo y fortalece los huesos.

Los cristianos no solo debemos ocuparnos de tener buena salud física, sino también es necesario fortalecer nuestra salud espiritual buscando al Espíritu Santo en la lectura bíblica diaria. Caminar con Cristo por 30 minutos leyendo La Biblia, indudablemente traerá a nuestra vida múltiples beneficios. El progreso en nuestra FE será de crecimiento diario, dando frescura a nuestra alma. Las verdades cristianas serán nuestro alimento espiritual diario que nos mantendrá firmes para enfrentar la tentación y el pecado.

Nunca es tarde para empezar. La palabra de Dios nos traerá sabiduría a nuestro diario vivir, la cual nos hará caminar más seguros, trayendo salud espiritual y firmeza junto a Cristo, nuestro Señor y Salvador.

¡Gracia y Paz!

Ezequiel 36:26


Síguenos en:

Salmo 119:58


Ezequiel 5:6-8