sábado, 22 de abril de 2017

2 Timoteo 4:2


“Predica la Palabra, persiste en hacerlo, sea o no sea oportuno; corrige, reprende y anima con mucha paciencia, sin dejar de enseñar” (2 Timoteo 4:2)

Nuestra mente pone ciertas limitaciones que detienen nuestro crecimiento espiritual y congela los desafíos para la obra de Dios. Muchos cristianos llevan años y años de permanencia en la iglesia y solo han desarrollado el “don de la silla”. Permanecen estancados en el mismo lugar como aguas de un pozo que se pudren.

La pregunta es ¿En qué inviertes tu tiempo?  Todo va a depender en que lo uses. Es urgente… muy urgente, predicar el evangelio para salvación de personas que no le conocen.

Es urgente llevar La Palabra a nuestros familiares, y a aquellos vecinos y familias que aún no le han recibido el mensaje de las Buenas Nuevas de Jesús.

Nuestro tiempo será de inversión si pasamos la mayor cantidad en las cosas de Dios, y no permanecemos distraídos en las cosas del mundo, porque es tiempo perdido.

Tendremos un mayor conocimiento de La Biblia y eso nos dará la confianza de salir de nuestra zona de confort, para llevar “urgente…urgente” el mensaje de Esperanza y consuelo a aquellas personas, que necesitan recibir su salvación eterna.


¡Gracia y Paz!

Pan de Vida