domingo, 3 de julio de 2016

¿TE SIENTES COMO QUE QUIERES “TIRAR LA TOALLA”?



¿TE SIENTES COMO QUE QUIERES “TIRAR LA TOALLA”?

Posiblemente ahora mismo estas pasando por uno de tus peores momentos espirituales. A lo mejor todo está saliendo contrario a lo que quisieras y en más de alguna oportunidad has pensado en retroceder o en simplemente “tirar la toalla”.

En esta ocasión quiero decirte que hay momentos en la vida, en donde parece muy difícil entender el por qué estamos pasando por esos momento de bajón espiritual, en donde por más que queramos nada nos sale bien y lejos de salir bien todo nos sale contrario y eso provoca que nuestro ánimo decaiga.

Pues antes de que sigas con ese estado de ánimo, quiero recordarte que tú no eres uno más del montón, tú eres especial tesoro, puesto que “Dios te ha elegido desde antes que te formases en el vientre de tu madre”. Posiblemente estas palabras en este momento no son las indicadas, puesto que es algo que tú ya sabes, pero del saber al entender hay mucha diferencia.

Jeremías 1:5
“Antes que te formaras en el vientre te conocí, y antes que salieras de la matriz te aparté, te di por profeta a los gentiles” (BJ2000).

Esta Palabra de Dios fue escrita para ti en especial, para que te des cuenta del valor que tienes para Dios, para que en estos momentos en que quieres “tirar la toalla” te des cuenta que Dios ya tenía un plan para ti desde antes que nacieras y esto te lleve a reflexionar sobre el valor de no rendirte.

Por lo que más quieras, no te rindas, no te des por vencido(a), tu eres especial para Dios y si Él un día te llamo es porque tiene grandes planes para ti, no te desanimes, que no decaiga tu animo por las circunstancias de la vida, al contrario, toma fuerzas de donde no las hay y sigue luchando por cumplir el propósito de Dios en tu vida. ¡Vamos!, no estés pensando en entregar tus privilegios, Dios te ha escogido a ti para dártelos y si Él un día tuvo a bien entregártelos es porque Él sabía que tenías la capacidad para cumplirlos, que los comentarios negativos de la gente no te hagan desfallecer, sino que al contrario te hagan tomar nuevas fuerzas para demostrar que tú tienes un llamado de Dios.

Es momento de pedir perdón a Dios, por las veces que has querido dejar todo, por los momentos en que se te ha olvidado que el Señor te levanto y que quien te puso donde hoy estas es Él. No defraudes a Dios, cumple el propósito para el cual fuiste llamado y si tienes que pasar por momentos de soledad, desánimo y hasta pruebas, pues pásalas, porque después de esas tormentas vendrá la calma y cuando venga la calma, tu carácter será formado por Dios.

Isaías 41:10
No temas, que yo soy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

¡NO TE RINDAS!


¡Gracia y Paz!