miércoles, 9 de marzo de 2016

LA BIBLIA… UN LIBRO LLENO DE LUZ




Juan 5:39
“Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí”.

La Biblia es mucho más que una recopilación de libros inspirados, la Biblia es un libro vivo, que siempre nos hablará en presente, es capaz de golpearnos muy fuerte cuando nos confronta con nuestro pecado, pero también de darle caricias a nuestra alma cuando lo necesitamos.

Es nuestra guía para alcanzar bendiciones y la salvación eterna, por medio de este libro hermoso podemos conocer a Dios en plenitud y podemos conocernos a nosotros mismos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

La Biblia nos muestra la esencia de Dios (el Amor), pero también nos revela su Justicia.

Tanto que aprender y tanto que compartir y lo mejor es para todo el mundo, pues aunque nos falte entendimiento solo basta con pedirlo al Padre y el Espíritu Santo nos revela su voluntad.

Si duda alguna estamos frente a un libro vivo, que nos llena de vida y nos enseña a vivir.

El único requisito es escudriñarlo y ponerlo en práctica, si no… pues no funciona.

“Gracia y Paz”

Cristo Para Las Naciones

¿QUIÉNES SOMOS EN CRISTO?


Veamos un diamante como ejemplo: ¿Qué belleza tienen un diamante? Por si solo un diamante no tiene ninguna belleza, a menos que sea traído a la luz. Colocado frente a la luz reflejará la belleza del sol. De otra forma, en el no hay belleza alguna.

Un diamante guardado en una oscura galería o en una profunda mina subterránea no muestra ninguna belleza; es solo un pedazo de carbón, un poco de carbono común, sometido a un proceso que lo convierta en un medio para reflejar la luz. Así sucede también con las otras piedras preciosas. Sus variados tonos no son nada sin la luz. Cuantos más lados tengan, reflejan más luz y exhiben más belleza. Si tomamos un diamante en bruto, veremos que no hay brillo en él. En su estado natural él no refleja luz alguna.

La luz que existe en un diamante no es su propia belleza, es la belleza del sol. Así somos nosotros en un estado natural, sin ninguna utilidad, hasta que Cristo comienza a brillar sobre nosotros.

¿Qué belleza existe en un hijo de Dios? SOLAMENTE LA BELLEZA DE JESÚS. Nosotros somos su pueblo especial, escogido para manifestar las virtudes de Aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable. ¡REFLEJEMOS HOY SU LUZ Y SU AMOR!

Salmos 97:11
"Luz está sembrada para el justo, Y alegría para los rectos de corazón"

Salmos 27:1
"Jesús es mi luz y mi salvación: ¿de quién temeré? El es la fortaleza de mi vida: ¿de quién he de atemorizarme?"

Proverbios 4:18
"Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto"


“Gracia y Paz”