sábado, 12 de abril de 2014

Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente...


Salmo 89:1
“Las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente; En generación y generación haré notoria tu verdad con mi boca”.

La justicia de Dios es perfecta, y no puede tolerar ninguna desobediencia. Y la satisfacción de esta justicia fue perfecta cuando Jesús pagó el precio de todos nuestros pecados. ¡Por esa razón yo alabo y canto por la justicia de Dios y me gozo de sus misericordias! La Biblia dice que “Más grande que los cielos es tu misericordia” y “su misericordia es eterna” y “la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen”.

Pero una cosa es saber de las misericordias de Dios de manera intelectual, y otra muy distinta es experimentarlas personalmente en nuestras vidas. Esto sólo es posible cuando nos rendimos a Cristo, cuando realmente nos esforzamos en ser “Hacedores de su Palabra y no solamente oidores” (Santiago 1:22). Cuando sinceramente, desde el fondo de nuestro corazón, le guardamos amor y temor a nuestro amado Padre Celestial.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

¿CUÁL CREES TÚ QUE SEA LA BASE DE NUESTRA FELICIDAD?


¿Cuál crees tú que sea la base de nuestra felicidad?

Filipenses 4:13
“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”

Si la base de nuestra felicidad depende de nuestras circunstancias, todos tendremos problemas porque tarde o temprano nos encontraremos en dificultades.

La Biblia nos dice que el Apóstol Pablo dijo que había descubierto el secreto de vivir encima de las circunstancias que la vida nos trae. Su secreto fue Jesucristo. Jesús fue su seguridad, sabía que a pesar de los problemas no estaba solo. No importaba cuán difíciles se ponían sus circunstancias, estas dificultades no eran permanentes, y a pesar de todo eso, en cada momento Jesús le proveía la fuerza para vencer.

Al igual que a Pablo, nuestra seguridad debe siempre descansar en que, si somos fieles y creemos, Jesús nos dará también a ti y a mí la misma fuerza y victoria ante cualquier circunstancia.

Oración:
Dios de gloria y fuerza, gracias por las historias de tu gran poder que se encuentran en la Biblia. Aunque todavía siento coraje cuando enfrento mis problemas, tengo esperanza y creo que Jesús me puede salvar, sostener y apoyar en todas mis dificultades. Perdóname por las veces que no me acerco a ti cuando me encuentro en dificultades. Oh Señor, necesito la fuerza, el consuelo y la presencia de Cristo hoy. En el nombre de mi Salvador Jesús, Amen y Amen.


“Gracia y Paz”

TU NO FUISTE DISEÑADO PARA VER DE LEJOS...


Tu no fuiste diseñado para ver de lejos lo que Dios puede hacer con los demás, tú fuiste diseñado para experimentar esas Bendiciones.

Salmo 91:1
“El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente”

La Escritura habla de HABITAR, no solo de "visitar". Durante el noviazgo se visitan, en una relación de matrimonio HABITAN juntos. Cuando tu llegas al punto de Habitar, es decir: vivir, pensar, actuar, caminar, soñar, hablar, escuchar, construir, y existir en Dios... Su Poder te cubrirá a donde quiera que vayas.

Deja de leer lo que Dios hizo en otras personas, deja de ver de lejos lo que Dios puede lograr, es tiempo de sumergirte en Su Presencia, es tiempo de HABITAR en Él y ver posible lo que todos dicen que es imposible. ¡Experimenta en tu vida el Poder de Dios!

“Gracia y Paz”

Nueva Generación para Dios

FE


Hebreos 11:1
"Es pues la FE la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"

FE es la habilidad Divina dada a los hombres para rebasar el ámbito natural y acceder al sobrenatural, a esa dimensión donde el razonamiento llega al límite y la mente humana alcanza su límite establecido. La FE comienza donde la razón termina.



“Gracia y Paz”