sábado, 17 de diciembre de 2016

¿SABES CÓMO TE VE DIOS?


Mateo 11:29 LA PERSONA HUMILDE ES AQUELLA QUE IMITA A CRISTO


Mateo 11:29 (PDT)

“Acepten mi enseñanza y aprendan de mí que soy paciente y humilde. Conmigo encontrarán descanso”.

Romanos 14:10


Romanos 14:10
"Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O también, tú, ¿por qué desprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Dios".

Juan 12:44-50

LAS PALABRAS DE JESÚS JUZGARÁN A LOS HOMBRES

Juan 12:44-50(RVR1960)

44 Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió;

45 y el que me ve, ve al que me envió.
46 Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.
47 Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.
48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.

Romanos 12:17-18


Para redimir, para eso vino Jesús. Así vivió y siempre buscó hacer una diferencia en las vidas de los demás. Su meta no era buscar lo suyo o aun ganar los argumentos. Su enfoque era tratar con la gente con un propósito: dejándola más bendecida que cuando la encontró.

“Nunca paguen a nadie mal por mal. Procuren hacer lo bueno delante de todos. Si es posible, y en cuanto de ustedes dependa de ustedes, vivan en paz con todos" (Romanos 12:17-18).

Oración
Perdóname Señor, por el rencor que he llevado en mi corazón por años y los malos pensamientos que he mantenido hacia los demás. Ayúdame a ver y a valorar a los demás tal como hizo Jesús. En su nombre te lo pido, Amén.


¡Gracia y Paz!

La Luz del Alma