domingo, 23 de diciembre de 2012

FRUTOS RICOS EN ANTIOXIDANTES



Al exponernos a sustancias tóxicas como el humo del tabaco y la radiación, el cuerpo produce radicales libres; éstos dañan las células y juegan un papel importante en el desarrollo de algunas enfermedades como cáncer o problemas del corazón.

Los antioxidantes ayudan a contrarrestar sus efectos, incluye en tu dieta uva, cerezas, fresas, moras, kiwi, jitomate, espinaca, zanahorias, entre otros para fortalecer tu sistema inmunológico.


SIEMPRE CONSULTA A TU MEDICO, para que mantengas tu cuerpo sano; “Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer” (Génesis 1:29). “He aquí Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad” (Jeremías 33:6), “¿o ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?” (1 corintios 6:19).

“Gracia y Paz”
Publicado por: Carlos Martínez M.
Fuente: Medicamentos Accesibles

CONDENAN A IGLESIA PARE DE SUFRIR POR OBLIGAR A SUS MIEMBROS A OFRENDAR POR BENDICIONES



Un tribunal brasileño condenó a la Iglesia Pare de Sufrir (Iglesia Universal del Reino de Dios) después que una pareja presentó una demanda contra la IURD, alegando que fueron obligados a entregar sus bienes a cambio de bendiciones.

La demanda fue presentada en la ciudad de Lageado, Rio Grande do Sul, ante la juez Carmen Luiza Rosa Constante Barghouti de la Novena Cámara Civil del Tribunal de Justicia (TJ-RS).

Según la pareja, la iglesia desafió al empresario y a su compañera a hacer donaciones superiores a sus capacidades.

Al entrar en el proceso, la pareja dijo que estaban en problemas financieros y llegaron a la iglesia creyendo que éstos serían resueltos. El pastor comenzó a enseñarles que debían dar donaciones altas y que a cambio Jesús le daría más dinero.

Con esta promesa, el empresario comenzó a entregar joyas, electrodomésticos, teléfonos móviles y hasta vendió el Automóvil para entregar el valor como ofrenda. Por esta razón, el juez dictaminó que la IURD, debe pagar una indemnización 20.000 reales y que restituya los celulares, la máquina de fax, dos aires acondicionados y una impresora al demandante.

Para apelar la decisión del tribunal, los abogados de la Iglesia Universal, argumentan que los pastores no restringen a sus miembros entregar el diezmo o dar ofrendas y no hay evidencias de que la pareja estuviesen sin capacidad de discernimiento durante el tiempo que asistieron a la iglesia.

Algunos testigos fueron escuchados, entre ellos el pastor de la iglesia, quien confirmó que la pareja frecuentaron la iglesia y después de contar los problemas financieros dieron testimonio que a través de votos consiguieron cerrar un buen contrato.

Unos miembros de la IURD, fueron llamados como testigos y explicaron cómo se hizo la ofrenda, según ellos recibieron una carta basada en un pasaje de la Biblia que muestra las promesas de bendiciones y las penalidades por no cumplir lo que prometió.

La juez de primera instancia, sostuvo que hubo coacción moral y psicológica, que hicieron que los demandantes y otros miembros sean desafiados a dar las ofrendas bajo amenaza de no ser bendecidos. www.AcontecerCristiano.Net

“Gracia y Paz”

(Si copia esta noticia, tenga la gentileza de mencionar los créditos a
www.AcontecerCristiano.net)

....Y LLAMARAS SU NOMBRE JESÚS




Lucas 1:31
“Y he aquí, concebirás en tu seno, y parirás un hijo, y llamarás su nombre JESUS”.

Isaías 7:14 había profetizado 700 AÑOS PREVIOS que una virgen iba a concebir y dar luz al Mesías, y en nuestro versículo de hoy el ángel dijo a la virgen María que ella iba a concebir un niño que iba ser el Mesías, o sea el Salvador. FIJATE: ¡700 años antes, el ángel lo profetizo! Siempre me ha parecido curioso que alguien podría dudar, o poner límites al poder de Dios para hacer milagros. ¡Dios es DIOS! El niño debía nombrarse Jesús, que quiere decir, Salvador; ¡y de veras es un Salvador! A todos los que se rinden a él les da poder de ser hechos hijos de Dios.

¡La metamorfosis de una mariposa ni se compara! ¡De pecadores que merecemos el infierno él nos trasforma en HIJOS DE DIOS! Recordemos esta temporada de navidad que el niñito en el pesebre es EL DIOS TODOPODEROSO, el Alfa y la Omega, principio y fin, y EL SALVADOR de todos los que se entregan a él, y lo reciben en su corazón por la fe.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día