viernes, 24 de julio de 2015

¿DE QUÉ TE SIRVE CAER AL SUELO PATAS PARA ARRIBA, SI CUANDO TE LEVANTAS SIGUES SIENDO LA MISMA PERSONA CHISMOSA, LENGUA LARGA, MURMURADORA, CONTENCIOSA, PENDENCIERA Y CON UN CORAZÓN LLENO DE RENCOR HACIA TUS HERMANOS?



Hay que tener mucho cuidado con estas prácticas que se están dando en muchas Iglesias. Vivimos en una época llena de farsantes religiosos, de falsos testimonios, de estafa espiritual, de falsas profecías y visiones. Dios nos advierte que probemos los espíritus (1 Juan 4:1) y la única forma de probarlos es por medio de lo que enseña la Palabra de Dios.

¿De qué te sirve caer al suelo patas para arriba, si cuando te levantas sigues siendo la misma persona chismosa, lengua larga, murmuradora, contenciosa, pendenciera y con un corazón lleno de rencor hacia tus hermanos? ¡No te dejes engañar! El Espíritu Santo consuela, renueva, transforma, purifica, santifica, redarguye, fortalece, levanta. No te lanza al piso para luego dejarte peor de como eras. ¡No confundas la emoción con la unción! No hay ni un solo versículo en la Biblia que respalde estas caídas en el piso cuando se le ora a una persona.

Solamente en los casos bíblicos, la gente caía sobre su rostro en temor reverente ante lo que veían o ante quién veían. Todas las personas en la Biblia que tuvieron experiencias maravillosas con Dios, siempre cayeron sobre sus rostros. Cuando alguno fue derribado es porque había un demonio. El Espíritu Santo no hace cosas que se salgan del orden bíblico. La Biblia dice que todos se postraran delante del Señor. Esto de caer de espaldas sólo se ven en los conciertos de rock y en ritos satánicos o de brujería que caen como muertos, inconscientes. Una persona postrada  delante de Dios (posición de máxima humildad que indica y fomenta la adoración más profunda) está consciente diciendo Santo, Santo, Santo. De ninguna manera no está inconsciente.

Es vergonzoso que la gente busque estas simulaciones bizarras que no producen fruto espiritual, en vez de buscar el fruto práctico que nos da el Espíritu con el propósito de glorificar a Cristo en nuestras vidas (Gálatas 5:22-23). El ser lleno con el Espíritu no se evidencia por tales fingimientos, sino por una vida que sobreabunde con la Palabra de Dios, a tal grado que la Palabra se derrame en cánticos espirituales y acciones de gracias a Dios. ¡Qué lo dicho en Efesios 5:18-20 y Gálatas 5:22-23 sea reflejado en nuestras vidas!

¡Gracia y Paz!
By: Aíxa Salazar
Editado por Carlos Martínez M.

Salmo 119:105



Salmo 119:105

“Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino”.

Isaías 43:2



La paz no es la ausencia de problemas, pero si la evidencia de la presencia de Cristo en nuestra vida.

Isaías 43:2

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará”.

CUANDO TENGAMOS DESACUERDOS, MALOS ENTENDIDOS, O DISCUCIONES....


Salmo 126:2



Salmo 126:2

"Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Yahweh con éstos".