martes, 19 de abril de 2016

NO IMPORTA QUE TAN PROFUNDO HAYAS CAÍDO, DIOS TE PUEDE RESCATAR



Isaías 41:10
“No temas, estoy contigo. Yo soy tu Dios, no tengas miedo. Te fortaleceré, sí, te ayudaré. Te salvaré con mi mano victoriosa”.

Muchos estamos luchando en nuestras propias fuerzas, tratando de vencer los violentos ataques del enemigo, y lo que no queremos aceptar es que nos encontramos cansados y fatigados por una batalla que hemos librado en nuestras propias fuerzas. Oigamos la voz de Dios que nos dice:

–Yo los liberaré del temor que se apodera de su corazón. El enemigo solo puede rugir, y atacar su carne y su mente, pero nunca podrá separarlos de Mi amor y todo lo que Yo he puesto delante de ustedes. Yo les he prometido un futuro y una esperanza, y si ustedes aún no han llegado a ese lugar, crean que lo que Yo les prometí eso mismo realizaré–.

–Yo los levantaré y los sacaré de lugar donde han estado. Yo nunca los abandonaré. No están atrapados en una isla desierta. Están en la palma de Mi mano, debajo de Mis alas protectoras. Ustedes son Mis hijos y Yo soy su refugio–.

–Yo los fortaleceré. Siempre los sustentaré con la diestra de Mi justicia. Caminen por fe y no por lo que sienten o ven, y sigan confiando en Mí. Me verán moverme con imponentes señales y maravillas mientras derribo las fortalezas sobre la tierra. Yo Soy su Dios soberano y sí, Yo estoy en total control–.

Isaías 41:13
Porque Yo soy el SEÑOR tu Dios, que sostiene tu diestra, Que te dice: 'No temas, Yo te ayudaré”.



CUANDO ENTREGAMOS NUESTRA VIDA A CRISTO...