martes, 9 de diciembre de 2014

¿TÚ REFLEJAS LA LUZ DE JESÚS?



¿Tú reflejas la Luz de Jesús?

Que interesante seria conocer en qué “hora del día” vamos. Sin embargo, como esto solo le concierne al Señor, ni hablar. Pero sí podemos hacer que cada nuevo día que Dios nos permita vivir, sea mejor que el anterior.

Proverbios 4:18
“La senda de los justos se asemeja a los primeros albores de la aurora: su esplendor va en aumento hasta que el día alcanza su plenitud”.

Somos la luz del mundo (Mateo 5:14) y no podemos dejar que el resplandor de esa luz se apacigüe  y menos que llegue a apagarse. Sabemos que estamos en medio de una generación que llama a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tiene las tinieblas por luz y la luz por tinieblas (Isaías 5:20). Una generación que anda en completa oscuridad; va totalmente descarriada en una larga noche de terror y tinieblas. Nosotros que hemos conocido la verdad tenemos que resplandecer como luminarias para el mundo (Filipenses 2:15), en medio de tanta tenebrosidad.

Dejemos que la luz de Jesús se manifieste plenamente sin temor alguno: “Tu vida será más radiante que el sol de mediodía, y la oscuridad será como el amanecer” (Job 11:17).

Oración:
Amado Señor, permite que tu luz irradie sin cesar mi vida para que cada hora que pase, me lleve a la plenitud completa, compartiendo los destellos de tu gloria con todos aquellos que andan en tinieblas. En el nombre de Jesús, Amen

¡Gracia y Paz!

Dora C.