lunes, 27 de junio de 2016

¿EN QUIÉN TIENES PUESTA TU CONFIANZA?




¿EN QUIÉN TIENES PUESTA TU CONFIANZA?

Jesús tenía puesta su esperanza en Yahweh-Dios. Confiar en Yahweh-Dios no significa que jamás vamos a tener momentos de angustia y sufrimiento. Jesús tuvo que enfrentar terribles momentos de sufrimiento y angustia en la cruz del Calvario. Pero siempre estaba en su mente que su Padre estaba en control de la situación y lo que tenía que sufrir era necesario para cumplir con el plan soberano de su Padre.

Cuando se cumplió el propósito de Dios, Jesucristo fue liberado de su angustia y sufrimiento. Por eso dice el texto que Yahweh se inclinó a él y oyó su clamor. Interesante que en la hora más trágica de su existencia, nuestro Señor Jesucristo estaba en callada oración a su Padre.

Si Tú tienes tu confianza en Dios, es posible que también tengas que pasar por momentos difíciles. Pero no te desanimes, persevera. Dios sabe lo que está haciendo. Aquello que ha venido a su vida es necesario y es bueno, aunque sea doloroso. Cuando se cumpla el propósito de Dios, Tú serás una persona librada porque Dios se inclinará hacia ti y oirá tu clamor. No te quejes, no dudes, no reniegues, solamente ora como hizo Jesús.


¡Gracia y Paz!