miércoles, 7 de diciembre de 2016

Marcos 3:29


La Biblia nos dice que todos necesitamos el perdón de Dios. Todos hemos cometido pecado. Eclesiastés 7:20 dice: “Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque”; 1 Juan 1:8 dice: “Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros”. Todo pecado es a la larga un acto de rebelión en contra de Dios (Salmos 51:4). Como resultado, necesitamos desesperadamente el perdón de Dios.

1 Corintios 13:4-5


1 Corintios 13:4-5
“El amor es paciente, es bondadoso, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no es arrogante, no se porta indecorosamente, no busca lo suyo, no se irrita, no es rencoroso”.

Cuando uno tiene amor no piensa en sí mismo, sino en los demás. Las cualidades del amor se basan en el afecto, compasión y perdón que mira a los demás como valiosos. Cuando uno se ve más importante que los demás se ha perdido en el camino y no puede demonstrar el amor de Cristo.

Oración:
Padre Eterno, por favor te pido me enseñes a pensar y valorar a los demás como lo haces tú. Sé que me amaste cuando no era amable, que me redimiste cuando no era digno. Ayúdame a quitar mi mirada de mí mismo y ver a los demás como tú los ves. En el nombre de Jesús, Amén.



¡Gracia y Paz!

La luz del alma

Isaías 40:31


CUIDA TUS PENSAMIENTOS....


2 Crónicas 7:14


Salmo 147:3-6


Salmo 91:14-15