miércoles, 31 de diciembre de 2014

INICIEMOS EL AÑO 2015 EN LA PRESENCIA DE DIOS


Iniciemos el año 2015 en la Presencia de Dios (Éxodo 33:14).

En vísperas del Año Nuevo siempre reflexionamos y hacemos un Balance del año que ha transcurrido y nos proyectamos en los propósitos que realizaremos en el nuevo año que está por comenzar. En este año 2015 que en breve iniciará, nos haremos muchos propósitos, pero todos deben tener como motivación principal el Honrar a Dios y Obedecer su Santa Palabra. De manera que yo los exhorto amados hermanos  y hermanas a que todo lo que hagamos en el 2015 sea para Honrar y Glorificar el Santo nombre de nuestro Dios.

Si tenemos a Cristo como el centro de todos nuestros propósitos, tendremos el éxito garantizado. Hagamos lo posible y el Señor hará lo Imposible por nosotros.

Si todas las cosas que anhelamos en nuestro corazón para este Nuevo Año son de acuerdo a la voluntad de Dios, Él nos ayudará a realizarlas. Si alguna resolución que tomemos no es para honrar a Dios o no está conforme a su Palabra, no recibiremos ayuda de lo Alto para realizarla.

Pero lo más Importante para este Nuevo Año que está por iniciar es que caminemos cada día en la Presencia de DIOS en Oración, en Su Palabra y en Obediencia a Sus Mandamientos.

Solo en Su Presencia hallaremos descanso y paz. Si estamos en Su Presencia, Dios caminará con nosotros y tendremos la seguridad de que Él Respaldará cada decisión que hayamos tomado porque será conforme a Su Voluntad.

Estar en Su Presencia y Gloria cada día nos dará Unción y Poder para servirle y para ver milagros, señales y maravillas cada día en nuestra vida, la de nuestra familia y en nuestro Ministerio. Tengamos la seguridad de que Dios nos dará esa unción y poder si somos obedientes y vivimos en su Presencia cada día.

CONFIEMOS EN QUE EN ESTE AÑO 2015, EL SEÑOR NOS LLEVARÁ A UN NUEVO NIVEL DE CRECIMIENTO Y GLORIA.

Bendiciones abundantes para todos y para todas.



¡Gracia y Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario