lunes, 25 de febrero de 2013

AMAD A VUESTROS ENEMIGOS, BENDECID A LOS QUE OS MALDICEN



Romanos 12:14
Bendecid á los que os persiguen: bendecid y no maldigáis.

Es difícil cuando queremos compartir el evangelio con la gente y ellos no quieren recibir a Cristo ni el don de la vida eterna. Y es más difícil cuando se enojan y en nuestra naturaleza humana esta querer responder de la misma manera. Pero esto no es lo que Jesús nos enseñó que debemos responder. Él dijo: “Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos”.

En una aldea donde la gente no quería escuchar a Jesús y sus discípulos, Jacobo y Juan (Hijos del trueno) dijeron: “¿Quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?” Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de que espíritu sois; porque el Hijo del Hombre no ha venido para destruir a los hombres, sino para salvarlos”. Precisamente en esto se puede distinguir entre las enseñanzas de Cristo y las religiones falsas, las cuales de pronto quieren tomar la espada y hacer guerra.

“La sabiduría que es de lo alto, primeramente es pura, después pacífica, modesta, benigna, llena de misericordia, y de buenos frutos…” Santiago 3:17. “Por eso, Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis” Romanos 12:14.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario