miércoles, 28 de noviembre de 2012

Un Versículo de la Biblia cada Día



Hechos 18:10
Porque yo estoy contigo, y ninguno te podrá hacer mal; porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad.

A veces estamos como el apóstol Pablo; “de fuera, cuestiones; de dentro, temores” (2 Corintios 7:5). Miramos alrededor y vemos crímenes, injusticia, problemas, sufrimientos y angustia.

Nuestro barquito ha navegado por muchas tempestades y tormentas. Miramos en la distancia y vemos grandes nubes negras y amenazadoras. Pero todavía está en su trono, y Jesús nos está preparando una eternidad de descanso, paz, y bendiciones, y cuando nuestro barquito llegue al fin, a su puerto sano y salvo, vamos a morar con Él y nuestros amados que ya están con Él para siempre en aquella “ciudad con fundamentos” (Hebreos 11:10). “Ya veo las luces de aquella ciudad, mi hogar, bello hogar”. Va ser hermosa. No la pierdas por las ilusiones y las vanidades de este presente campo de batalla, de temores, de lucha, de mentiras y engaños. Si de veras hemos tenido un encuentro con Jesús y lo conocemos como nuestro Salvador, vamos a ver “al Rey en su hermosura”, y oiremos las palabras, “Bien, buen siervo y fiel; entra en el gozo de tu señor” (Mateo 25:21).

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario