martes, 27 de noviembre de 2012

MÁS Y MÁS



1 Tesalonicenses 3:12
“Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos…”

Un eslogan que suele oírse en la actualidad en este mundo económicamente inestable es «menos y menos». Se insta a los gobiernos a equilibrar sus presupuestos, y a la gente se le pide que disminuya el uso de energía eléctrica y de los limitados recursos. Todos deberíamos prestar atención a este buen consejo. Sin embargo, en la esfera de la fe, el amor, la gracia y la fortaleza no escasean. Por eso, como seguidores de Cristo, se nos exhorta a demostrar su amor cada vez más.

En la primera carta a los creyentes de Tesalónica, Pablo los insta a abundar «más y más» en las cualidades que le agradan a Dios, en el amor mutuo y en el fraternal (4:1, 10).

Esta clase de amor expansivo solo se logra porque proviene de los recursos ilimitados de Dios, no de un suministro que disminuye. Recuerde: Su amor no termina, su gracia no acaba; No hay limite para el poder de Jesús. Pues de sus inmensas riquezas en gloria, abundan sus dones, abunda su amor.

El apóstol Pablo expresó lo que deseaba para los creyentes: «Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros» (1 Tesalonicenses 3:12).

¿Cuánto debemos amar a Dios y a los demás? ¡Más y más!

Mis limitaciones no cambian el poder ilimitado de Dios para amar a través de mí.

------------------------------------------
LEA: 1 Tesalonicenses 3:12–4:10

Biblia en un año: 2 Corintios 1–3
------------------------------------------

“Gracia y Paz”
Nuestro Pan Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario