lunes, 10 de septiembre de 2012

JEHOVÁ ES MI LUZ, MI SALVACIÓN Y MI FORTALEZA


Salmos 27:1
“Jehová es mi luz y mi salvación: ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida: ¿de quién he de atemorizarme?”

Este mundo yace en tinieblas; en la oscuridad del pecado y rebelión contra Dios, contra su autoridad, y contra su Palabra. Pero el verdadero discípulo de Cristo que ha nacido de nuevo puede decir, “Jehová es mi luz”. La luz de Dios expuso la oscuridad de nuestra senda y lo negro de nuestros pecados, y luego Jesús nos habló y dijo, “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida” Juan 8:12. Así es que cuando nos arrepentimos y creímos el Evangelio, (Marcos 1:15), renacimos y su luz llenó nuestras vidas, acabando con las tinieblas del pecado y rebelión.

Fíjate que en el versículo de hoy el Salmista dice, “Jehová es mi luz”. ¿Qué beneficio tengo yo que otros tengan a Cristo como su salvador si él no es un salvador para mí? No pares con solo decir, “Jesús es la luz del mundo”, sino que él es mi luz y mi salvación. Después de ser salvo de verdad, puedes completar el versículo de hoy y decir, “¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario