domingo, 5 de agosto de 2012

LA PREDICACIÓN DE LA CRUZ


1 Corintios 1:18
“Porque la palabra de la cruz es locura á los que se pierden; mas á los que se salvan, es á saber, á nosotros, es potencia de Dios”.

La predicación de la cruz es el tema central de la Biblia. Hay quienes predican un evangelio social; la igualdad, el liberalismo, etc. Y hay los que predican un evangelio de “Prosperidad,”; “estas aquí para tener riquezas, o la prosperidad, etc. Pablo apenas mencionaba estos temas. Al contrario el dijo, “Porque me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado” 1 Corintios 2:2.

Estos otros “evangelios” tal vez hacen que la gente se siente bien, o Edificará una iglesia grande, etc., pero lo único que puede romper el poder del pecado en una vida y convencerles a rendirse a Cristo, es el evangelio antiguo que predicaban Pablo y los otros Apóstoles, o sea, “Cristo, poder de Dios, y sabiduría de Dios. 1 Corintios 1:24. Jesús dijo, “Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo”. “Y decía esto dando a entender de qué muerte iba a morir” Juan 12:32-33.

Ministro, maestro, trabajador por Cristo; Si quieres hacerles bien a la gente y tener un impacto para toda la eternidad, predica a Jesús crucificado, el único remedio para los pecados del mundo. Solo esto puede conquistar al pecado, convencer al corazón, y guiar la gente a la salvación. Amén.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario