lunes, 8 de agosto de 2016

Santiago 4:8


DEJA EL TEMOR Y PONTE A CUENTAS CON EL SEÑOR

Santiago 4:8 (Tla)
“Háganse amigos de Dios, y él se hará amigo de ustedes. ¡Pecadores, dejen de hacer el mal! Los que quieren amar a Dios, pero también quieren pecar, deben tomar una decisión: o Dios, o el mundo de pecado”.
 
Muchas veces nuestra vida está cerca de personas que no nos edifican y eso trae consecuencias en nuestras decisiones. Pero hay algo que debemos conocer, que Dios siempre está cerca de quienes le buscan con sinceridad.


Si estás viviendo situaciones críticas, toma la decisión de reconciliarte con Dios y no permitas que nadie ni nada te aleje de Su presencia.

Cuando estés en su compañía, descubrirás que Él tiene todo lo que tú necesitas para que tu vida recobre un nuevo aliento de confianza. Tendrás nuevas fuerzas para tomar la dirección correcta, con una nueva identidad y la buena voluntad a seguir, a pesar de tus adversidades.

¡Confiesa tus pecados! Nada hace más humilde a una persona que admitir sinceramente que ha errado al blanco.  Deja de sentir vergüenza, se valiente y elévate por sobre los demás, recibiendo el perdón de Dios en el nombre de Jesús.

Ya no pienses que Cristo está lejos o que es inalcanzable. Eso es para aquellos que no tienen la fe suficiente. Si tú lo buscas, Él estará allí.



¡Gracia y Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario