lunes, 8 de agosto de 2016

¿ESTÁS PREPARADO PARA PRESENTARTE ANTE DIOS EN EL JUICIO FINAL?


¿Estás preparado para presentarte ante Dios en el Juicio Final?

Todos tenemos que pasar por el Juicio Final. Todos lo sabemos pero no todos le prestamos suficiente atención a ello, sino que nos distraemos con las cosas del mundo y pasan los días sin que realmente meditemos en lo que nos espera.

Apocalipsis 20:11
“Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los MUERTOS, grandes y pequeños, de pie ante Dios y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que están escritas en los libros, según sus obras”.

¿Quiénes son los muertos para Dios? En el sentido espiritual los muertos son los que aún viven en sus delitos y pecados. Estos son los que deberán presentarse delante de Dios para juicio de sus obras, cada una de ellas serán expuestas delante de todos, incluidas las que se han hecho a escondidas, en secreto.

Efesios 2:1-3
“Y él os dio vida a vosotros cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también TODOS NOSOTROS vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira lo mismo que los demás”

¿Y qué de ti? ¿Que va a pasar contigo? ¿No quieres que tus pecados te sean perdonados y lavados en la sangre de Cristo? Esto es posible, y esto es lo que Dios quiere que hagas. Para esto es para lo que Jesús vino al mundo.

“Y la sangre de Jesucristo, su Hijo, nos limpia de todo pecado” (1Juan 1:7).

No te distraigas con las tentaciones del mundo pensando que todo va a seguir siempre igual. Eso no es cierto, el fin se acerca a pasos agigantados. En cualquier momento podemos oír la última trompeta, porque se tocará la trompeta,  y en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, nuestros cuerpos serán transformados y seremos arrebatados en las nubes para recibir al Señor en el aire (1 Corintios 15:51-52).

Si no te arrepientes y vas a Jesús para que te limpie de tus pecados, solo te espera el Juicio Final y el lago de fuego eterno. Dios no quiere eso para ti, sino que seas salvo por medio de Jesús.



¡Gracia y Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario