jueves, 22 de enero de 2015

¡SOLO CRISTO SALVA!



Romanos 10:9
“Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo”.

Juan 10:9 
“Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos”.

Juan 14: 6  
“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”.

Juan 5:24 
“De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida”.

Juan 6:35 
Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mi cree, no tendrá sed jamás”.

Juan 8:36 
“Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres”.

Hechos 4:12 
“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”.
 
Salmos 27:1 
“Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?”

Salmos 62:7
“En Dios está mi salvación y mi gloria: En Dios está la roca de mi fortaleza, y mi refugio”.

Romanos 1:16  
“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego”.

Juan 3:16 
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

2 Corintios 13:14
“Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo”

Esto son algunos Versículos Bíblicos que se relacionan con la salvación, pero es muy importante saber que la única vía de salvación es creyendo en Jesucristo como único salvador en tu corazón, y que haya un cambio, una transformación en tu vida. Que haya un toque de Dios que puedas experimentar que has lo has recibido. Que haya un arrepentimiento que proceda del Espíritu Santo y que lo puedas manifestar mediante los frutos de un verdadero Cristiano. ¿Cómo recibes la fe? leyendo, escuchando la palabra de Dios, en oración y ruego hasta que la gracia de Dios llegue hasta tu vida.


¡Gracia y Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario