viernes, 23 de enero de 2015

LO QUE HAGAS HAZLO DE CORAZÓN, ¡COMO SI LO HICIERAS PARA EL SEÑOR!


2 Corintios 5:14-15
“Pues el amor de Cristo nos apremia, habiendo llegado a esta conclusión: que uno murió por todos, por consiguiente, todos murieron; y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos”.

¿Por qué haces todo lo que haces? ¿Cuáles son tus motivaciones? ¿Por qué quieres lograr lo que te parece importante?

¿Qué crees que pasaría en tu vida si el amor de Dios fuese realmente lo que controlara tu mente y tu vida? ¿Qué crees que pasaría si tú intención primordial fuera reflejar el amor a los que no conocen a Jesús y su gracia?

Sea lo que sea que tú hagas, que tu fundamento primordial sea el amor de Cristo. Cualquier cosa que hagas hazla de corazón, ¡Cómo si se la hicieras al Señor!

Cristo murió para que así fuera, ¡no lo decepcionemos!

Oración:
Padre Eterno, hoy te pido que me acompañes en mi búsqueda por hacer que el Amor sea mi primera motivación en la vida. Quiero demostrarte mi amor Señor, y agradecerte el sacrificio de Jesús en la Cruz del Calvario para salvarme. De hoy en adelante quiero vivir para Jesús, para que los demás sepan que Él es el Señor de mi vida. Quiero que mis palabras y acciones demuestren su amor a los demás, para que ellos también lleguen a conocerlo. Ayúdame y fortaléceme para lograr esta meta. En el nombre de Jesús, Amén.

¡Gracia y Paz!


Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario