lunes, 20 de octubre de 2014

EL AMOR NO ES UN SENTIMIENTO, ES UNA DECISIÓN



El amor no es un sentimiento, es una decisión. No seas INDIFERENTE, no seas motivo de una DESILUSIÓN.

Según la Santa Palabra de Dios, el verdadero amor incluye por lo menos estas cuatro cosas:

1. DECIDIR— Debo decidir que amaré a la otra persona (no importa lo que yo sienta hacia él/ella), sencillamente porque esa persona tiene una necesidad y yo puedo satisfacer esa necesidad. El verdadero amor comienza con un acto de VOLUNTAD.

2. DAR— Tengo que darme a mí mismo por el bien de la otra persona. Mi preocupación no es lo que puedo obtener de la otra persona, sino lo que yo puedo darle.

3. SACRIFICIO— Dar siempre involucra un sacrificio y un costo. Mi amor por otra persona me puede costar dinero, puede costar mi tiempo, puede costarme energía. Pero estoy dispuesto a gastarme y ser gastado por el bienestar de la otra persona. El costo vale la pena (Hechos 20:25).

4. BUSCAR—Tengo que buscar lo mejor para la persona amada. No quiero nada menos que lo mejor que Dios tiene para esa persona.

Gálatas 5:14
“Porque toda la ley en una palabra se cumple en el precepto: AMARAS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO”.


¡Gracia y Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario