miércoles, 15 de enero de 2014

¡¡OBTEN CONSUELO EN MEDIO DEL DOLOR!!



- Acude al Señor para toda consolación (2 Corintios 1:3)
- Abre tu corazón a la realidad del dolor (2 Corintios 1:9)
- Ten una limpia conciencia confesando tus pecados y las ofensas del pasado (Proverbios 28:13)
- Encuentra el lado positivo de tu proceso de sufrimiento (2 Corintios 7:11)
- Obtén el consuelo de las personas que Dios envía a tu vida (2 Corintios 7:6)
- Refuerza tu fe al consolar también a otros (2 Corintios 1:4)
- Confía en la fortaleza de Cristo en ti para tener el poder de reconstruir tu vida (Filipenses 4:13)

Versículo clave para Memorizar:
Salmo 57:1
“Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; porque en ti ha confiado mi alma, y en la sombra de tus alas me ampararé hasta que pasen los quebrantos”

Pasaje clave para leer y meditar:
Lamentaciones 3:19–26
“Acuérdate de mí aflicción y de mi abatimiento, del ajenjo y de la hiel; Lo tendré aún en memoria, porque mi alma está abatida dentro de mí; Esto recapacitaré en mi corazón, por lo tanto esperaré. Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré. Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca. Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová”.


“Gracia y Paz”

Dios te Bendice!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario